×

Johnny Depp gana la demanda de la ACLU contra Amber Heard

Después de varios juicios y disputas por acusaciones, Johnny Depp ha ganado la demanda de la ACLU contra Amber Heard, acto que revelará secretos.

Johnny Depp nueva mujer
Johnny Depp gana la demanda de la ACLU contra Amber Heard

Hace ya varios años que el actor Johnny Depp y su ex mujer, la actriz Amber Heard, se divorciaron. Los dos se han visto envueltos en varias batallas legales desde entonces. Ahora parece que Johnny Depp ha ganado la demanda de la ACLU contra ella.

Johnny Depp victorioso ante demanda contra Amber Heard

Amber Heard afirmó que había sufrido abusos domésticos a manos de Johnny Depp, algo a lo que él respondió diciendo que Heard era la abusiva.

Tal y como se ha revelado vía USA Today, la demanda que ha ganado Johnny Depp obligará al hospital ACLU a revelar cuánto ha donado Heard a ellos.

Por si no lo sabías, Amber afirmó que donaría su acuerdo de 7 millones de dólares a la Unión Americana de Libertades Civiles y al Hospital Infantil de Los Ángeles después de que ambos se divorciaran por primera vez.

Sin embargo, Depp y su equipo legal alegaron que Amber Heard no donó realmente la cantidad que dijo que iba a donar. Como resultado, al ganar esta demanda, permitirá que se conozca la verdadera respuesta. Lo que esto significa es que, si Amber no donó todo el dinero, entonces Johnny y su equipo legal tendrán pruebas de que la ex del actor ha mentido. Esto será algo que podrán utilizar en los tribunales.

El reconocido actor ya perdió su demanda por difamación contra Amber, en la que afirmaba que ella sólo se había casado con él por su dinero.

Aunque el juez se puso de parte de ella, afirmando que su donación demostraba lo contrario, ese razonamiento no funcionará si ella no dona todo el dinero. De hecho, el argumento de Depp de que se casó con él por su dinero sería aún más convincente.

Será interesante ver cómo continúan estas batallas legales, especialmente teniendo en cuenta la información que se ha revelado a lo largo de los años.

Johnny Depp ha perdido muchas oportunidades profesionales por ello, y mientras él sigue reconstruyendo su reputación, Amber Heard no ha tenido el mismo problema.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com