×

Carmen, la joven que habría conquistado el corazón de Iker Casillas

El exportero del Real Madrid Iker Casillas habría pasado tres días con una joven arquitecta que trabaja como funcionaria del ayuntamiento de Valladollid.

Iker Casillas secreto

Una jóven arquitecta rubia podría ocupar el corazón de Iker Casillas. El exportero viajó a Valladolid para acudir a la boda de un familiar el pasado mes de julio, donde coincidió con su exmujer, Sara Carbonero. Al regresar a la ciudad castellana disfrutó de tres días maravillosos con una nueva persona en su vida amorosa.

La rubia arquitecta con la que Iker Casillas pasó tres días juntos.

Según Lydia Lozano, es arquitecta y trabaja con funcionaria en el ayuntamiento de Valladolid, donde solicitó tres días de vacaciones para disfrutar de la compañía de Casillas.

La periodista ha asegurado que la joven, rubia y muy guapa, y el ex portero de la Selección Española podrían ser algo más que amigos. Hasta ahora solo se sabe su nombre de pila: Carmen. Al parecer, conoció a la misteriosa mujer hace poco tiempo, a través de un amigo común, y congeniaron al instante. La pareja fue muy discreta en sus salidas, tanto que Iker aparcó su coche en el parking privado de Carmen para que nadie pudiera localizarlo.

El exguardameta internacional no confirma ni desmiente el romance. No habla de su vida personal, y menos aún de cuestiones sentimentales.

Iker Casillas y Sara Carbonera, juntos en una boda en Valladolid

Pese a su divorcio, el exportero Iker Casillas y la presentadora Sara Carbonero mantienen una gran relación, sobre todo por el bien de sus hijos, Martín y Lucas. Así lo han dejado patente este fin de semana al aparecer juntos en la boda de la prima de la periodista, celebrada en Valladolid. El primero en mostrar su ubicación fue Iker, que compartió el pasado viernes una imagen junto al ayuntamiento de Valladolid. Horas después era Sara la que publicaba una serie de imágenes celebrando el enlace de su prima Laura.

La relación de Sara Carbonero, ex de Iker Casillas, con Kiki Morente

En las instantáneas, Sara posa en la finca vallisoletana Lago de Maito mientras luce un maravilloso vestido azul marino Potenza, firmado por Silvia Tcherassi y cuyo precio alcanza los 2.700 euros. Casillas, por su parte, subió a las redes una imagen disfrutando del atardecer junto al sombrero que lució la propia Carbonero durante algunos momentos de la boda.

Precisamente en Valladolid es donde el cancerbero podría haber conocido a esta joven arquitecta. La periodista manchega ha recuperado la sonrisa con el cantante Kiki Morente, con el que sale desde hace algunas semanas.

Lea también:

Lea También

Contentsads.com