×

El polémico cumpleaños de Barack Obama: 200 invitados y sin medidas anticovid

El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, celebró su cumpleaños número 60 por lo alto. El evento recibió todo tipo de críticas.

Barack Obama

El pasado 4 de agosto el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, celebró su cumpleaños número 60. La fiesta fue por lo alto y recibió todo tipo de comentarios por no cumplir con medidas sanitarias.

Barack Obama celebró sus cumpleaños sin medidas de restricción

Días atrás se anunció una gran fiesta de casi 500 invitados para celebrar el cumpleaños número 60 del ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en su mansión exclusiva en la isla de Martha’s Vineyard, Massachusetts. Más tarde, se confirmó que finalmente el número de invitados pasaría a ser de aproximadamente 200 personas.

Imágenes y videos que se han viralizado por las redes sociales, muestran una gran carpa que se instaló en el lugar donde los invitados no cumplen con las medidas sanitarias para contener el Covid-19. La mayoría de los invitados no llevaban mascarilla ni cumplían la distancia social. No obstante, aseguran que se les realizó un test rápido de antígenos a cada uno de los asistentes antes de acceder a la celebración.

Según la revista People, el festejo de casi 200 invitados contaba con la presencia de, Oprah Winfrey, Steven Spielberg, Tom Hanks, Rita Wilson, Jay-Z, Beyoncé y John Legend.

Las imágenes han despertado todo tipo de crítica por la situación sanitaria que atraviesa el mundo ante la expansión de la variante Delta, más concretamente en el caso de Estados Unidos, que se mantiene como el país número uno con mayor número de contagiados. Hasta el pasado 9 de agosto, el país americano, registró 235.099 casos nuevos de contagio.

La pareja ha sido señalada como ‘irresponsable’ por no cumplir con las medidas debidas para contener el virus.

Según lo reporta Daily Mail en exclusiva, la reunión terminó en la madrugada. Al día siguiente, la familia se reunió con conocidos en un restaurante de la zona.

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com