×

Ana Guerra da la sorpresa con su nueva pareja, Víctor Elías

La cantante Ana Guerra ha sido vista junto al actor Víctor Elías, conocido por interpretar a Guille en "Los Serrano" y pareja de Chanel.

Ana Guerra

Nueva pareja sorpresa entre Ana Guerra y Víctor Elías. Ambos comparten la pasión por la música y algunos proyectos. Todo apunta a que desde hace semanas están inmersos en una relación consolidada.

Ana Guerra da la sorpresa con su nueva pareja, Víctor Elías

En raras ocasiones surge en el panorama artístico nacional alguna pareja tan mediática como inesperada. Sin embargo, ese parece ser el caso de la formada por Ana Guerra (27) y Víctor Elías (30). La sorpresa llega también por quiénes son, porque lo cierto es que tienen muchas cosas en común.

Ambos comparten la pasión por la música y algunos proyectos profesionales que podrían haber ayudado a que la relación diera sus frutos. El diario ABC especulaba este martes 8 de febrero con la posibilidad de que hubieran unido sus destinos. Por su parte, la revista Hola ha terminado de confirmar el rumor con unas imágenes en las que aparecen juntos.

La relación entre Ana Guerra y Víctor Elías

Hasta el día de hoy, la última pareja conocida de la canaria era el actor Miguel Ángel Muñoz. Por su parte, a Elías, conocido pro ser Guille en ‘Los Serrando’, se le había relacionado con Chanel. La artista fue la vencedora del Benidorm Fest y será próxima representante de España en Eurovisión. Hay que recordar que Víctor Elías quiso alejarse de la interpretación para orientar su carrera en la música. Tras formarse ya es en un músico de sesión muy cotizado. Actualmente colabora con artistas como Pablo López, Taburete, Dani Fernández, Álvaro de Luna. Y Ana Guerra, que tras su paso por Operación Triunfo en 2017, mantiene una prolífica actividad.

El futuro de la relación

El tiempo será el encargado de dar futuro o no a la relación. Todo apunta a que el romance entre Elías y Guerra podría haberse iniciado hace semanas. El tiempo dirá si el amor se asienta o si por el contrario será algo pasajero. Sin embargo, la realidad es que ambos tienen intereses comunes y la firme intención de intentarlo. Veremos que sucede.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com