×

Todas las incógnitas sobre la muerte de Esther López tras la autopsia

Toda la información actual sobre la muerte de Esther López. Ya hay tres hipótesis sobre el fallecimiento de la mujer de Traspinedo.

caso Esther López

Esta es toda la información actual sobre la muerte de Esther López y las incógnitas que aún existen sobre el caso. La última información sobre la desaparición de la joven de Traspinedo y el informe preliminar de la autopsia dejan estas cuestiones que aún quedan por conocer sobre el caso.

La autopsia tras la muerte de Esther López

Aún continúan trabajando en la autopsia de Esther López. Entre los cuatro forenses que trabajan en conocer la causa de la muerte de Esther, hay diferencias de opinión y de criterios.

El cuerpo de Esther mostraba traumatismos. Sin embargo, estos no eran definitivos ni tan evidentes como los que dejaría un atropello. Cuando un cuerpo queda atropellado se suele fracturar la cadera, el fémur y la médula espinal. Por otro lado, todo apunto a que la joven sufrió un shock hipovolémico. Esto es lo que produjo su muerte, pero la afirmación es muy genérica. Una intoxicación por drogas podría provocarlo. Es por ello que han enviado varios órganos de Esther al Instituto Nacional de Toxicología para su análisis. El objetivo actual es conocer las sustancias que había consumido Esther López en las horas previas a su muerte.

El lugar donde apareció el cuerpo tras la muerte de Esther López

La Guardia Civil ha vuelto a rastrar la zona donde apareció el cuerpo para salvar más información Por su parte, hay tres testigos que afirman que pasaron varias veces por allí y no vieron el cadáver de la joven. Para saber si trasladaron el cadáver de Esther deben hacer un análisis de la fauna necrófaga y el estudio de trazas. Esto debería arrojar el resultado definitivo para saber si el cadáver fue trasladado.

Los sospechosos

Por su parte, existen sospechosos de la muerte de Esther. Óscar, el amigo de la joven investigado por su desaparición, ha dado hasta tres versiones diferentes sobre el motivo por el que dejó a Esther donde la dejó la noche de su desaparición. Por otro lado, Óscar no fue al día siguiente a los hechos a su trabajo en una agencia de viajes. Tampoco participó en las batidas, aunque era muy amigo de la hermana de Esther. Tanto él como Carlos, el otro amigo que estuvo con ella esa noche, explican que estuvieron en la Cuesta de las Bodegas con Esther.

Además, el anterior investigado, Ramón ‘El Manitas’ trabajaba vendiendo droga. Especialmente crack. Además, establecen la hora de la muerte de Esther entre 05:40 y las 05:50 horas. A las 05:40 hay una actividad en el teléfono de Esther y a las 05:50, su madre es consciente de que Esther no está y la llama.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com