×

Iker Casillas denuncia el acoso de la prensa cuando lleva a sus hijos al colegio

El ex portero Iker Casillas ha denunciado en un video el acoso que sufre diariamente por parte de la prensa al llevar a sus hijos al colegio.

Iker Casillas acoso

Iker Casillas ha estallado en contra de la prensa por el acoso su vida privada. Su última solución ha sido transmitir a través de su cuenta de Instagram un vídeo en directo donde mostraba a sus hijos de camino al colegio con algunos reporteros esperando.

Iker Casillas critica el acoso de la prensa

Así todos los días en la puerta del cole. Si luego decimos que no estamos agobiados por estar aquí, imaginaos lo que es todos los días constantemente llegar al cole y tener aquí a la gente», lamentó el portero cuando mostraba a una reportera de Europa Press grabándole el interior de su vehículo.

El acoso a Iker Casillas: “Así todos los días”

Los periodistas que han podido conversar con el ex portero le han preguntado cómo veía la relación de Sara Carbonero con el cantaor Kiki Morente. Este ha respondido con otra pregunta. “¿Tú crees que a la gente le importa lo que yo haga? ¿A ti te importa o a la gente le importa? Cada uno tiene que preocuparse de lo suyo». «Si me preguntas y ves que no te contesto, lo normal es que entiendas que es que no tengo que decir nada absolutamente». Así ha mantenido Iker su firme postura a la protección de su vida privada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)

Iker Casillas denuncia acoso al llevar a sus hijos al colegio

Casillas, colgó los guantes en el Oporto y puso fin a su relación con Sara Carbonero, con la que mantiene una buena relación familiar. De hecho, ya tiene varios proyectos empresariales sobre la mesa. Uno de ellos es una inversión en una empresa tecnológica española de grabación deportiva con drones. A su vez, participa en dispositivos para la salud cardiovascular Idoven y para la empresa de análisis tácticos Kognia Sports.

El ex portero anunció la ruptura de su matrimonio el pasado 12 de marzo con un comunicado en el que aseguraba que “hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos, puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”. Desde entonces el portero ha decidido centrar su atención en la familia. Casillas ha querido denunciar a través de este vídeo los impedimentos que sufre a diario para poder lograrlo.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com