×

Una turista española muere tras ser arrastrada por la corriente en Tailandia

La turista española se encontraba nadando con un grupo de otras seis personas, cuando las aguas de Tailandia la llevaron mar adentro.

turista española Tailandia

Una turista española de 21 años pierde la vida debido a una corriente en Tailandia. La española estaba nadando con un grupo de otras seis personas en el momento en el que las aguas la llevaron mar adentro.

Una turista española de 21 años muere tras ser arrastrada por la corriente en Tailandia

El suceso tuvo lugar en una playa de la isla de Chang, en el este de Tailandia. Todo ello según informó este lunes 11 de julio la Policía tailandesa. La playa de la isla tailandesa de Koh Lipe, en el Mar de Andamán, es uno de los emplazamientos más turísticos que tiene el país.

Allí ah sido donde una joven española de 21 años murió ahogada el domingo 10 de julio tras ser arrastrada por las corrientes. Han comunicado que la muerte tuvo lugar nadando. La joven iba acompañada por un grupo de otras seis personas que también estaban de visita turística en la playa. Entonces, las aguas retrocedieron por la corriente y la llevaron mar adentro junto con otro turista francés. Todo ello según el oficial de policía Pannakorn Nauchangphueng.

La muerte de la turista española de 21 años en Tailandia

Los acompañantes dieron el aviso a las autoridades y estas iniciaron una misión de búsqueda y rescate. En ella participaron barcos de la Marina. Los equipos de emergencia encontraron el cadáver de la española el domingo 10 de julio y lo trasladaron a un hospital de la región, mientras que este lunes 11 de julio hallaron el cuerpo sin vida del otro turista francés de 22 años.

El fallecimiento

Por el momento es todo lo que ha trascendido sobre el fallecimiento de la española en Tailandia.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com