×

Niño de 9 años muere en una playa de Tailandia por la picadura de una medusa

En muy poco tiempo, el niño de 9 años murió en una playa de Tailandia. La ayuda fue inútil después de la picadura de la medusa venenosa.

Niño Tailandia muere

Un niño de 9 años de edad, murió en Tailandia después de haber sido picado por una medusa venenosa. La tragedia tuvo lugar en la playa de Ko Phangan. La noticia fue reportada por algunos medios israelíes y sucedió el sábado 28 de agosto de 2021.

Niño muere en una playa en Tailandia

Una familia proveniente de Israel, se encontraba de vacaciones en el momento de la tragedia. Mientras tanto, las autoridades competentes se pusieron inmediatamente a trabajar para ayudar a la familia que sufrió este fatídico suceso.

Otros detalles

El niño se estaba bañando con sus padres en el momento del pinchazo. Probablemente podría ser una cubomedusa que no le dejó salida.

Tras el incidente, el pequeño fue rescatado por el personal médico del hospital de Ko Phangan. La medusa mortal es parte de una especie marina que es muy peligrosa para los humanos, su líquido puede llegar tanto al corazón como al sistema circulatorio, provocando incluso la muerte en poco tiempo.

En la playa de Tailandia

La picadura de este animal provoca la muerte que puede ocurrir en pocos minutos. Mientras tanto, las autoridades locales están trabajando para reconstruir lo sucedido y arrojar resultados en las investigaciones necesarias del caso.

También hay una red que evita que peligrosas medusas se acerquen a las playas llenas de turistas. De hecho, la zona es muy popular durante los períodos más calurosos de la temporada.

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com