×

Muere un tiburón blanco gigante tras atragantarse con una tortuga marina

El internauta también comentó que, el día anterior al descubrimiento, algunos marineros habían visto al tiburón luchando por deshacerse de la tortuga marina de sus fauces.

Un apetitoso tiburón blanco gigante se atragantó con una tortuga marina al intentar devorarla, el tiburón murió y las redes sociales han estallado tras el suceso.

Muere un tiburón blanco gigante

En las redes sociales han circulado imágenes de un tiburón blanco gigante que aparentemente se atragantó al intentar devorar una tortuga marina.

Aunque los ataques de tiburón son en realidad bastante raros, eso no impide que algunas personas se asusten cuando entran en el océano. Y si eres una de esas personas, probablemente sea mejor que mires hacia otro lado ahora porque lo que estamos a punto de mostrarte te dará pesadillas.

Estas impactantes imágenes muestran el momento en que unos pescadores en aguas japonesas recogen a este gigantesco tiburón blanco después de que se atragantara con una tortuga marina.

Cómo ocurrieron lo hechos

Las imágenes fueron publicadas el 19 de abril en la cuenta de Facebook de un residente de la ciudad japonesa de Osaka. Según la descripción que acompaña a las fotografías, el tiburón de 2 toneladas fue encontrado muerto enredado en las redes de pesca.

El internauta también comentó que, el día anterior al descubrimiento, algunos marineros habían visto al tiburón luchando por deshacerse de la tortuga marina de sus fauces.

El pescador Greg Vella ha relatado cómo se encontró con la bestia en un post de Facebook: «Estaba pescando atún al estilo ‘Ken Ken’ cuando escuché en la radio que había un gran tiburón blanco nadando con una gran tortuga marina en la boca».

«La gente empezó a bromear al respecto, así que no le presté más atención. Luego, al día siguiente, lo encontraron muerto, cerca de los pescadores de cebo, enredado en una red.

LEA TAMBIÉN


Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com