×

La desconocida relación sentimental entre Aurah Ruiz y Romeo Santos

Aurah Ruiz ha revelado en su canal de Mtmad que hace tiempo, llegó a mantener una relación sentimental con el cantante latino Romeo Santos.

Aurah y Romeo

En la última entrega de vídeos semanales del la plataforma Mtmad, Aurah Ruiz ha confesado en su canal que en una de sus rupturas con Jesé Rodríguez, llegó a tener una relación con Romeo Santos.

La relación entre Romeo Santos y Aurah

La ex pretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa se sometió a una serie de preguntas que le hacía un amigo suyo en el vídeo. La sorpresa se produjo cuando le mostró una lista de chicos con los que había estado y le preguntó cuál de ellos estaba mejor dotado.

Aurah sorprendida respondió:

«Anda que vaya preguntita también…».»Romeo Santos», «Lo conozco perfectamente. He estado muchos años viéndome con esa persona, aunque estas cosas no se cuentan».

Su amigo quiso que la ex tronista diera más detalles al respecto, ¿Me explicas cuándo ha pasado esto?» Si no lo explicas tú, lo explico yo». A lo que Aurah contestó: «Teniendo en cuenta que conoces la historia de mi vida, te acabas de pasar mucho»

«Entonces, confirmamos delante de toda España que tú y Romeo Santos habéis estado juntos», insistió su amigo. «Como eso ha prescrito y él tiene ahora otra vida, lo confirmo. Fue la primera persona con la que estuve cuando se terminó la relación con el papá de mi hijo por primera vez», afirmó ella.

El mensaje a su ex

Ruiz no desaprovechó la oportunidad y mandó un claro mensaje al padre de su hijo:

«Los dos podemos rehacer nuestra vida sin tener problema. Yo no me escondo, y él tampoco se tiene que esconder. Creo que sería sano cerrar este capítulo para que podamos avanzar en nuestras vidas, para que podamos ser felices, coger caminos separados y ya. Solo te voy a pedir que separemos los caminos, y que aunque siempre estaremos conectados por lo más bonito y lo más que quiero en la vida que es Nyan, creo que ya va siendo hora de parar esto y podamos por lo menos avanzar. Nyan es lo único que tenemos en común. Sería sano que lo hiciéramos por él».

💥 PILLADA 💥 @aurahruiz reacciona a las fotos que le relacionan con otro chico y manda un mensaje a Jesé tras encontrarse en un evento
➡️ https://t.co/Tp0S6P0d7C ⬅️ pic.twitter.com/3fCu5sCpeF

— mtmad (@mtmad) July 15, 2021

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com