×

Aurah Ruiz confirma su ruptura y se despacha contra Jesé Rodríguez

La canaria ha confirmado su separación con el jugador, asegurando que esta vez es "para siempre" y despachándose contra él con contundencia.

Aurah Ruiz comparte un vídeo en el que confirma su ruptura con Jesé Rodríguez y dio algunos detalles de por qué tomó esa decisión.

Al comienzo del vídeo Aurah se ve enfadada, avisando que tenía que controlarse con cada palabra que decía por temor a represalias legales: «Voy a intentar medir cada palabra de lo que diga porque realmente lo que estoy contando es mi vida, pero para que no haya ningún inconveniente y otra persona me quiera apuñalar por la espalda con una denuncia.

Voy a medir cada palabra para que no quieran joderme la vida otra vez».

Aurah da detalles de su ruptura

Ruiz hizo la siguiente confesión: «Hace tres semanas, el papá de mi hijo tenía vacaciones y habíamos planeado unas vacaciones juntos con destino Ibiza, yo elegí la villa en la que él ha pasado sus vacaciones e íbamos a ir mis amigas y los amigos de él en plan en familia.

¿Qué ha pasado? En el último partido que él jugó, él se fue de viaje y yo me quedé aquí. Pero yo llevaba tres semanas diciéndole a mis amigas que él siempre hace lo mismo, como la maldición del hombre lobo. Algo va a salir por algún lado que yo a ese viaje no voy. Y no voy porque me la va a jugar. Y dicho y hecho: me la ha jugado«.

Ruiz fue participante de ‘GH VIP’ y Jesé es futbolista de la UD Las Palmas. Según Aurah, se separaron de un día para otro, teniendo sus vacaciones planeadas:

«El día que le dicen que es su primer día oficial de vacaciones (…), recibo una llamada de teléfono que yo tenía que estar en casa para hablar con él, que solo me quería decir unas cosas y se iba. Y de repente coge todas sus cosas y se va. Yo tenía clarísimo que me la iba a jugar», detalla Ruiz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AURAH RUIZ (@aurah.ruiz)

Ese mismo día, Aurah tuvo que cuidar a Nyan, el pequeño hijo de los dos, pues al día siguiente tenía una cirugía. Ruiz asegura que Jesé no cumplió con su deber de padre al no estar con ella y describe que: «Él party, party, party y yo jodida, jodida, jodida. Entonces yo decido que se acabó, que esto no lo voy a estar aguantando y te vas tú con tus amigos».

«Estuve tres días sin saber de él, no recibí ninguna llamada de cómo estaba el niño, entonces me hace cogerle asco a una persona, le cojo asco. Pero esta vez ya no dolía, estaba tan quemada que no dolía».

Como se ha visto anteriormente, en su relación han tenido varias reconciliaciones, pero esta vez, Aurah tiene claro que ya no será posible: «Se fue para siempre. Lo he bloqueado de todos lados porque no quiero saber nada de él, y sí que es verdad que en las redes sociales nos seguimos los dos, y no lo entiendo».

Polémicos mensajes de Janira Barm

Después de todo esto y mientras Aurah seguía hablando de su nueva ruptura, las cosas no han parado ahí, pues Janira Barm, ex del futbolista Jesé y madre de dos de sus hijos, escribió unos polémicos mensajes en sus redes sociales, presuntamente atacando a Ruiz:

«El mundo necesita más brujas, rebeldes, libres, locas. Y menos princesas, sumisas, delicadas, interesadas y aburridas», escribió Barm.

Se llegó a entender que el mensaje era para ella, después de que Aurah usó la palabra rebelde en sus últimas publicaciones en Instagram: «Una belleza jodidamente desobediente y una sensualidad increíblemente rebelde». También en esas publicaciones durante una velada junto a sus amigas ella escribió «noche de brujas».

Al parecer, Janira no paró con sus ataques y escribió otro mensaje donde culpa a Aurah de la ruptura con Jesé, concluyendo lo siguiente:

«Golpean al lobo hasta que muerde para poder decir que es malo».

Aumentó la guerra que mantienen las dos desde hace varios años, pues la historia de ellos tres empezó cuando Janira se separó de Jesé poco antes de dar a luz al segundo hijo de ellos, y poco antes de que él empezara su relación con Aurah.

LEA TAMBIÉN


Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com