×

Álvaro Soler y Sofía Ellar anuncian públicamente su ruptura

Con un emotivo mensaje y una foto juntos, se despiden de sus seguidores.

Álvaro Soler y Sofía Ellar anuncian públicamente su ruptura

Los artistas Álvaro Soler y Sofía Ellar han anunciado recientemente su ruptura. A través de sus redes sociales, ambos artistas dieron la noticia a todos sus seguidores y a su vez hablaron de lo que significó esta relación para ellos.

El mensaje publicado en Instagram transmite sentimientos de felicidad y aprecio sin reflejar ningún tipo de rencor, lo que demuestra que la ruptura de la pareja ha quedado en buenos términos «Queridísima familia, en estos tiempos tan surrealistas tanto Sof como yo queríamos comunicaros que nuestras vidas van a seguir por caminos diferentes».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SofiaEllar (@sofiaellar)

Además de compartir esta noticia, Sofía y Álvaro expresan seguir siendo los mismos de siempre «Lo más bonito es que seguimos siendo esos dos que han barrido a casa, que se han quemado el pelo y se han apoyado en un mundo complejo que existe detrás del telón y los kilómetros».

Apoyo de seguidores y amigos

Finalmente, los artistas piden a sus seguidores apoyarlos en esta decisión «Como ambos sabemos que entendéis lo que es el amor desde el respeto y lo que en este momento estamos viviendo, no tenemos ni que deciros que contamos con el total de vuestros abrazos y apoyo a lo que siempre hemos compartido de mil amores con vosotros, y seguiremos compartiendo desde lo vivido y el más puro amor y cariño. Os queremos, nos queremos, y seguiremos dando la mejor versión de nosotros mismos encima y debajo del escenario.»

Las redes sociales de Álvaro y Sofía se han llenado de mensajes de apoyo y aliento por parte de sus seguidores y otros artistas.

Sofía y Álvaro se caracterizaban por llenar de romanticismo y valores nuestras redes sociales con sus mensajes y publicaciones. La pasión por la música los unió y ayudó a sacar adelante diferentes proyectos que posiblemente ahora queden a un lado tras esta decisión.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com