×

Clara Lago tiene nueva pareja: el músico y actor José Lucena

La actriz Clara Lago tiene una nueva pareja con el músico y actor José Lucena, después de dos años de su ruptura con Dani Rovira.

La actriz Clara Lago ha encontrado nuevamente el amor, dos años después de su ruptura con el también actor, Dani Rovira. Así lo confirmarían las fotos en las que se le ve tomada de la mano con José Lucena en Madrid, y que fueron publicadas por la revista ¡Hola!.

El nuevo amor de la actriz es actor, músico y empresario de hostelería nacido en la localidad cordobesa de Montoro. Según la información publicada por la revista Clara Lago estaba en Argentina trabajando en un nuevo proyecto, y a su regreso en Madrid fue captada en una terraza junto a su nuevo amor donde se les vio muy cercanos entre confidencias y besos románticos.

De las relaciones pasadas de Lucena se conoce que salió en 2015, con la actriz, modelo y presentadora Andrea Molina, hija de Lydia Bosch y Micky Molina.

Por su parte, Dani Rovira también ha despertado rumores de una nueva relación con la cantante Ana Guerra, sin embargo, aún no hay confirmación por parte de ninguno de los dos.

¿Quién es José Lucena?

Gracias a las fotos de su nuevo romance José Lucena ha pasado a ser el foco de los medios de comunicación que quieren saber quien es el hombre que le ha robado el corazón a Clara Lago.

Lucena ha trabajado como actor en distintos cortometrajes, en obras de teatro, algunas series web e incluso en una película que, curiosamente, se llamaba Clara no es nombre de mujer, en 2010, dirigida por Pepe Carbajo, donde coincidió con actores como Jorge Sanz, Esmeralda Moya o Miriam Díaz Aroca.

Además de la actuación el nuevo amor de la actriz también ha realizado importantes proyectos musicales, tiene disco propio, llamado Tanta Agua y con el que ha ofrecido varios conciertos en el pasado, además ha trabajado como productor de otros músicos y toca la guitarra y el piano.

Pero esto no es todo, en los últimos meses se ha centrado en su actividad como empresario de hostelería, puesto que es propietario de dos locales: un café bar con productos eco y comercio justo, y un local de cenas, copas y música, ambos en Madrid. También es copropietario de otros negocios hosteleros relacionados con la música.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com