×

Marta de Lola hace spoiler de su pareja actual

Lola de "La Isla de las Tentaciones" hace spoiler sobre con quién sale. Una de las concursantes de reveló en Instagram la persona a la que ama.

Marta de Lola de «La Isla de las Tentaciones» hace spoiler sobre con quién, su pareja actual después del programa. Una de las concursantes de «La Isla de las Tentaciones» reveló en Instagram la persona a la que ama.

Lola hace spoiler de su pareja

Lola, concursante de «La Isla de las Tentaciones» es la protagonista indiscutible de la tercera edición del programa de Telecinco de La isla de las tentaciones, donde su relación primero con Simone y después con Carlos, dio mucho que hablar, así como sus encuentros en la hoguera de confrontación con el que entonces era su novio, Diego.

Sin embargo, ya sabemos el final de la última hoguera. Hoguera donde cada participante elige si quiere abandonar la isla solo, con su pareja o con la persona que ha coincidido en la isla. Asimismo, todo el mundo sabe qué fue de Lola, ya que fue ella misma quien lo ha subido a las redes sociales.

Lola sufrió una filtración, pues subió una historia de Instagram que estaba restringida a la lista ‘Mejores amigos’, pero una de las personas a las que Lola ha habilitado el acceso a esos contenido exclusivos ha hecho público el contenido.

En esa story puede verse a Lola posando con un chico. «Aunque nadie lo sepa, aunque no podamos gritarlo a los cuatro vientos. No me importa, tu y yo sabemos lo que hay. Te amo muchísimo mi amor», escribía Lola sobreimpreso en la foto. Y añadía: «6 meses a tu lado«.

Futbolista, el nuevo amor

Estudian a este personaje y averiguan que este nuevo novio es persona bien conocida en Benidorm, así como en las redes sociales. El nuevo novio de Lola es, al parecer, Iván Rubio, un futbolista del CF Benidorm, ciudad en la que vive, muy lejos de León, la ciudad de Lola.

El futbolista es además un conocido tiktoker, red social en la que tiene más de medio millón de seguidores, así como más de 60.000 en Instagram, que tiene como privada y en la que acepta manualmente a los nuevos usuarios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Isla de las Cornamentas (@isladelascornamentas)

Asimismo, el usuario de esta cuenta ha compartido algunos memes en relación a las publicaciones de esta concursante en todo irónico.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Isla de las Cornamentas (@isladelascornamentas)

Lea También

Contentsads.com