×

Georgina Rodríguez compra varios inmuebles para su familia

Georgina Rodríguez se aventuró en las inversiones inmobiliarias con la compra de varios inmuebles entre ellos uno para su madre en Girona.

Giogina inmuebles España
Giogina inmuebles España

La mujer de CR7, Georgina Rodríguez, por su propia cuenta compró dos inmuebles en España «pensando en los suyos». La misma, recientemente ha sido criticada mucho por las redes sociales por el tipo de vida ostentoso que lleva. Aún así, ella comenta que las «apariencias engañan» porque, el motivo de esta compra en territorio español, estuvo pensado para su madre.

Georgina Rodríguez y su familia

No debe ser fácil ser a esposa de Cristiano Ronaldo, sobre todo, con lo competitivas que pueden ser las chicas cuando se trata de fichar por siempre a un jugador de fútbol de este calibre.

Sin embargo, Georgina Rodríguez, a pesar de siempre sorprender con las fotos en su cuenta de Instagram y con su estilo de vida que muestra en ella, dice ser una chica normal y sencilla, además advirtió que: «Las apariencias engañan».

Ella, Georgina Rodríguez, pasó de ser «nada conocida» hace 4 años, a ser la mujer española más seguida de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

Georgina y la compra de los inmuebles

Georgina Rodríguez, tras pasar un año viviendo con CR7 en Turín. Decidió dejar el modelaje para aventurarse en las inversiones inmobiliarias, en este caso, con una decisión para invertir en la compra de 2 inmuebles en Girona, ciudad Catalana. Se debe a que pretendía ayudar, a su familia, a su madre. Por eso, a finales de octubre de 2019, compró la propiedad. La cual, le pertenece exclusivamente a ella.

El segundo inmueble que compró, fue un poco tiempo antes de que llegase la pandemia del Covid-19. Y aún, continúa sin alquilar y sin reacondicionar. Cosa la cual, fue diferente para la que compró a su madre que fue reformada y que su madre puede disfrutar de discreción y de unos 372 metros de verde mientras que, la superficie en sí, del inmueble ronda los 98 metros cuadrados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

Lo que si, parece confirmar la teoría que Georgina Rodríguez, de verdad compró estos dos inmuebles, por estar con los suyos, a pesar de su situación privilegiada, de la cual está muy consciente es que. La segunda vivienda, que compró se encuentra en una calle paralela a la que le dio a su madre en Girona. También, se entiende que esta zona es de gente de clase media y trabajadora.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
José Miguel Moreno Peña

Periodista, apasionado a la música y comunicar lo que acontece en palabras. Conciente de que Internet es más democrático que la política. Adaptado al cambio constante.

Lea También

Contentsads.com