×

Mediaset expulsa a Antonio David Flores de sus programas

Mediaset ha decidido prescindir de la colaboración de Antonio David Flores  tras el duro testimonio de Rocío Carrasco.

Mediaset ha decidido prescindir de la colaboración de Antonio David Flores en los diferentes programas de la cadena tras el duro testimonio de Rocío Carrasco, quien relató el maltrato que sufrió por parte de su exmarido. Según fuentes oficiales del grupo de comunicación, no se espera la participación de Antonio David en ninguno de los espacios de Telecinco y Cuatro.

Mediaset expulsa a Antonio David Flores

Hasta la semana pasada, el malagueño fue colaborador en las distintas versiones de ‘Sálvame‘. Según la hija del cantante Rocío Jurado, confiesa con estos testimonios:“ Me agarró del pelo y me golpeó con la cabeza en la mesa ” «Aprovechó para insultarme, me reprendió, me dijo ‘te los voy a llevar y te van a odiar, hijo de puta».

Acusó a su exmarido de manipular a su hija Rocío Flores para cambiar su imagen de ella. «Les ha hecho odiarme y tener esa imagen de mí, que es más cruel». También habló de maltrato físico y psicológico.

La emisión de este especial documental presentado por Jorge Javier Vázquez revolucionó al público, con decenas de miles de usuarios opinando al respecto en redes sociales (se publicaron 250.500 tuits sobre el asunto solo durante lo que duró la emisión, con 52.500 autores únicos), incluidos políticos y personalidades relevantes.

Lea También

Contentsads.com