×

Rocío Flores revela en qué trabaja tras responder a duras críticas

Rocío Flores confiesa por sus redes sociales a qué se dedica, qué estudia así como el motivo por el que le molestan las críticas.

Los famosos normalmente están expuesto a criticas, pero no siempre se callan y esta vez Rocío Flores decidió hablar, indignada por un comentario de un usuario del universo 2.0, donde le decía que lo que tenía era gracias a su familia, por lo que la empresaria se reverlo.

Rocío Flores revela en qué trabaja

Cada vez los usuarios de las redes sociales escriben lo que opinan en las redes sociales, ya sea a través de comentarios o mensajes directos, normalmente muchos famosos prefieren ignorarlos y no comentar nada, sin embargo hay veces que estos si los afectan y prefieren aclarar, así lo hizo Rocío Flores; tras recibir mucho hate y muchos comentarios que decían que ella no trabajaba y todo lo que tenía era gracias a su familia; un usuario en especifico estaba molesto porque ella presumía ser una emprendedora.

La nieta de Rocío Jurado ha querido dejar todo claro por medio de sus redes sociales, en donde aclaró todas las actividades que realiza a diario. «Nunca lo hago pero a veces es necesario expresar el machaque y derribo que recibimos por redes sociales«, así comienza su explicación.

Además ha comentado que ella es una emprendedora al trabajar como autónoma y no como asalariada; y recalca que su emprendimiento lo tiene mucho antes de salir en televisión. Otra de las cosas que ha especificado es que está estudiando un Grado Superior de Nutrición y dietética; confiesa que tiene muchas obligaciones y acepta que gracias a su familia pudo participar en Supervivientes. «Si no hubiese nacido en mi familia obviamente no hubiese ido porque no sería personaje público, pero eso es de cajo. No hay que tener un máster», así continua la explicación de Rocío.

Por otro lado, ha hecho énfasis que después de haber pasado por la televisión; se ha enfocado en sus estudios, siendo consciente de la importancia de formarse, una de las razones por las que esta estudiando nutrición es por las criticas sobre su peso, el cual ha bajado drásticamente tras su paso por la aventura, Rocío se ha dirigido a todos los que le hicieron algún comentario respecto a este tema, recordándoles que ya no la pueden ofender por con ese tema.

Y es que la emprendedora ha ganado mucha confianza y confiesa que esas personas pierden su tiempo y que ya nadie podrá perjudicar su autoestima. «Me parece patético y ridículo ofende quien puede no quien quiere. Esa etapa ya la pasé hace mucho tiempo».

Otra cosa que ha querido dejar clara es que su apellido no ha hecho que su vida sea de color de rosa. «¿Qué fácil me viene la vida?. Todos tenemos problemas en nuestras vidas y dificultades. El ser un personaje público no quiere decir que me baje todo del cielo, las cosas tienen su esfuerzo», así finaliza la influencer.

Hace algunos meses se supo que había dejado de trabajar como asesora de una empresa de adelgazamiento y que la joven había preferido centrarse en otras facetas, lo que si se sabe además de su emprendimiento, es que esta trabajando mucho sus redes sociales y gracias a ello ha podido trabajar publicitando varias marcas, productos o ropa, entre ella la tienda de Olga Moreno, una amiga a la cual le tiene mucho cariño.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com