×

Yotuel Romero: ¿Regresará ‘Un paso adelante’?

El actor y cantante cubano Yotuel Romero, explicó que se ha planteado la posibilidad de reunir el equipo y hacer un reboot de 'Un paso adelante'.

El actor y cantante cubano Yotuel Romero, explicó que se ha planteado la posibilidad de reunir el equipo y hacer un reboot de 'Un paso adelante'.

El actor y cantante cubano Yotuel Romero, explicó que se ha planteado la posibilidad de reunir el equipo y hacer un reboot de ‘Un paso adelante’.

¿Regresará ‘Un paso adelante’?

Yotuel Romero ha dejado abierta la puerta a un posible reencuentro y regreso de una de las producciones españolas con mayor éxito, ‘Un paso adelante’.

El cantante y actor habló de que ya en el pasado se ha planteado la posibilidad de volver a meterse en el cuerpo de Pável. Hablando en La Resistencia, Romero afirmó «Creo que regresamos» cuando le preguntaron sobre la exitosa serie de 2003.

Han pasado ya dieciocho años desde que se emitió por primera vez la serie por Antena3 y sus fanáticos la recuerdan con aprecio. La serie ha tenido especial importancia en la vida de Yotuel, después de todo, fue ahí donde conoció a la que es ahora esposa y madre de sus hijos Beatriz Luengo. Además, por supuesto, de darle su reconocimiento como actor en España.

Los reencuentros y reboots están de moda en el mundo, y también en la televisión española. Hay más de un ejemplo como Física o química, Los hombres de Paco, El internado, Los protegidos. O inclusive en el resto del mundo, como lo son el reencuentro de Friends, el ya confirmado reboot de Sexo en Nueva York o el reencuentro del equipo de RBD.

En la entrevista en La Resistencia, Yotuel habló de estos regresos tratando de esquivar la impactante noticia que acababa de dar. Tras la sorpresiva reacción de David Broncano al escuchar de Yotuel «Creo que regresamos. Estamos todos… pero no se puede decir», Romero habló una vez más para decir «¿No tenía que decirlo?». El presentador gritó alegremente afirmando el reencuentro, a lo que el cubano calmó al público diciendo «Si regresa sería una cosa linda, porque todos tenemos muchas cosas que contar».

A pesar de que aún no se ha confirmado nada, y que los demás actores no han dicho mucho más, el regreso de la serie sería esperado por muchos. Aún se recuerda cuando Dafne Fernández, hace no mucho tiempo, dejó con la boca abierta a sus fanáticos rememorando la primera coreografía de ‘Un paso adelante’ de forma perfecta. Por el momento habrá que esperar a una confirmación oficial de Atresmedia, para poder volver a ver al querido personaje de Pável Rodríguez regresar a la pantalla.

LEA TAMBIÉN:

Lea También

Contentsads.com