×

Física o Química: sin la participación de Úrsula Corberó

La reconocida actriz Úrsula Corberó no participará en la Física o Química, esta vez como FoQ: El reencuentro, debido a sus compromisos con Netflix.

Física o Química: sin la participación de Úrsula Corberó

El pasado 11 de septiembre se conoció el reparto de la miniserie Físico o Química y con él la reaparición de algunos de sus protagonistas, menos Úrsula Corberó.

Física o Química sin Úrsula Corberó

Atresmedia Premium será la encargada de darle de nuevo vida a Física o Química, esta vez con FoQ: El reencuentro. Sin embargo, una noticia ha causado impacto en los medios de comunicación y, sobre todo en los más fanáticos de la serie.

Úrsula Corberó no participará en esta ocasión y no podrá interpretar a Ruth, todo por el trabajo que se encuentra realizando con Netflix.

Hace unos meses se conoció el reparto oficial que aparecerá próximamente, entre ellos se encuentra: Andrea Duro, Maxi Iglesias, Angy Fernández, Adam Jezierski, Andrés Cheung, Adrián Rodríguez, Sandra Blázquez y las nuevas caras que harán parte esta vez; Leonor Martín y Javier Calvo, esto en cuanto a estudiantes del instituto Zurbarán.

Y en la representación de los profesores, regresarán: Ana Milán, Blanca Romero, Marc Clotet y Alex Barahona, con la participación extra de Jose Lamuño que se sumará en esta oportunidad a las grabaciones.

Grabaciones FoQ: El reencuentro

Así lo ha hecho saber la serie a través de sus redes sociales. Un tweet acompañado de una fotografía donde sale parte del elenco, en el que informan oficialmente que ya se encuentran en rodaje.

La ausencia de Úrsula

Como era de esperarse, nada es perfecto ante una producción con un reparto tan exclusivo. En esta oportunidad, ha sido Úrsula Corberó quien no participará en FoQ: El reencuentro, debido a que está enfocada en el proyecto para Netflix, la última temporada de La Casa de Papel donde interpreta a Tokio. La ausencia de Úrsula ha sido muy notoria en las redes sociales tras el anuncio oficial de Atresmedia y ver que la actriz no se encontraba dentro del elenco. Muchos de los seguidores han opinado respecto al tema y recalcado que el papel que ella interpretará se extrañará próximamente.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com