×

El desmaquillante de oro que Ana Milán viralizó

La actriz, Ana Milán, viralizó un desmaquillante de Mercadona a través de sus redes sociales, diciendo que estaba compuesto con partículas de oro.

La actriz, Ana Milán viralizó un desmaquillante de oro, tras una publicación que realizó en Twitter.

Ana Milán viralizó un desmaquillante de oro

Habitualmente, la actriz española Ana Milán, ha sido foco de polémica en el país, esta vez lo ha hecho de nuevo.

En esta oportunidad es por una empresa de cosméticos de Juan Roig, que sorprende a sus consumidores cada vez que saca línea de maquillaje.

La marca lanzó el año pasado un desmaquillante que no ha dejado de recibir comentarios favorecedores por sus ingredientes, este cosmético pertenece a la línea Gold Progress y se identifica por tener una composición de partículas de oro.

El producto es de la marca Deliplus de Mercadona y se afianza notablemente al mercado del maquillaje en el país.

¿De qué trata el producto?

El producto se encarga de limpiar y desmaquillar todo el rostro, incluyendo ojos y labios, éste elimina los restos de suciedad y es resistente al agua. Además hidrata y suaviza la piel sin dejar sensación grasosa en el cutis.

Volvió a la fama el producto, tras ser publicado por la actriz y cómica Ana Milán de 47 años, en su cuenta de Twitter, en la que hablaba sobre dicho cosmético.

El verdadero secreto

En realidad el producto tiene un costo de 5,10 euros y no contiene partículas de oro puro. En la composición se conocen los ingredientes que posee y en ninguno de ellos aparece la formulación que se utiliza para el oro en productos de cosmética que es CS77480.

Este componente ha sido sustituido por oro coloidal y es que se se suele usar en las formulaciones de maquillaje con el principal objetivo de no dañar la piel, ni causar irritaciones o reacciones alérgicas.

Por esta razón el producto lleva oro, pero no es el mismo que todos conocemos en nuestra vida cotidiana, no es el que usamos en los accesorios, éste es uno diferente que beneficia el rostro.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com