×

Los actores recrean la imagen de Física o Química 12 años después

Andrea Duro se emociona al hablar de este esperado reencuentro "lleno de sorpresas y novedades" que se estrenará el 27 de diciembre.

Los actores de la famosa serie Física o Química recrean la imagen 12 años después de su estreno. Física o química: El reencuentro se estrenará el 27 de diciembre en Atresplayer Premium. El 3 de enero se estrenará el segundo.

El reencuentro

Con el reencuentro y continuación de la serie, el reparto de Física o Química recrea la fotografía por excelencia. «Juntos y revueltos» ha compartido Javier Calvo (Fer) en su cuenta de Instagram.

«Cuando estamos juntos es muy bonito, la verdad, ha sido el mensaje que ha compartido su compañera Angy Fernández (Paula).

En la imagen aparecen también Andrea Duro (Yoli), Maxi Iglesias (Cabano), Adam Jezierski (Gorka), Leonor Martín (Cova) y José Lamuño, que se incorpora al reparto en este reencuentro.

Este regreso en dos episodios centrados en la boda de Yoli cuenta con la participación de actores como Andrea Duro, Angy Fernández, Maxi Iglesias, Javier Calvo, Adrián Rodríguez, Adam Jezierski, Sandra Blázquez, Leonor Martín o Andrés Cheung.

La imagen de los actores recreando para Física o Química: El reencuentro ha circulado ya por todas las redes sociales.

Tras proyectar el tráiler oficial, Andrea Duro ha tomado la palabra para hablar de esta ficción que marcó un antes y un después en su vida personal y profesional: «Espero que la gente nostálgica de la serie disfrute del reencuentro, lo hemos hecho con amor y cariño».

Rueda de prensa

El elenco y los responsables de Física o Química: El reencuentro han presentado ante los medios su regalo para cerrar 2020. «Es un homenaje al espectador de Atresmedia», han explicado en la rueda de prensa, donde no han cerrado la puerta a a ampliar los dos capítulos especiales con una temporada completa: «Estamos abiertos a todo».

El revival de la serie juvenil Física o Química, se estrenará en Atresplayer Premium el próximo 27 de diciembre, sumando dos episodios más a los 77 que se estrenaron desde 2008 a 20011 durante sus 7 temporadas.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com