×

Se estrena «El reencuentro» de Física o Química

Dos capítulos formarán parte de Física o Química, "El reencuentro" se estrena para los seguidores y fanáticos de la serie.

secuela "El Reencuentro"
secuela "El Reencuentro"

La secuela «El reencuentro» se estrenará en el mes de diciembre con dos capítulos en Atresplayer Premiun, para todos los fanáticos de la icónica serie juvenil española Física o Química. Esta última, fue emitida por Antena 3, finalizó su séptima temporada con 77 episodios , el 13 de junio de 2011.

«El reencuentro»: Física o Química

Actores protagonistas de la ficcion original «Física o Química», entre estos Marc Lotet, quién actuará bajo supapel de vaquero en estos 2 episodios confirmados.

Asimismo la plataforma de pago, de Atresmedia, produce su nueva miniserie original con la secuela «El reencuentro».

Auspiciando el uso de plataforma de video streaming a los seguidores de la historia.

En esta ocasión, se presentarán durante estos dos episodios especiales antiguos alumnos y profesores del colegio Zurbarán. Estos se reunirán con el motivo de asistir a la boda de Yoli (Andrea Duro).

Los personajes ya no son los mismos y en esta ocasion pueden reencontrarse con los agradables momentos vividos años atrás. También, en la eventualidad aprovecharían para olvidar viejos roces y confesarse.

En esta serie De momento, se confirmó la participación de Maxi Iglesias (Cabano), Ana Milán (Olimpia), Adam Jezierski (Gorka), Blanca Romero (Irene),Leonor Marin (Cova), Angy Fernández (Paula), Andrea Duro (Yoli) y Adrián Rodríguez (David). Otros que se incorporaron en último momento fueron el actor Andrés Cheung, que interpretó a Jan y el novio de Paula, Sandra Blázquez .

Un personaje asesinado vuelve a «El reencuentro»

Otra de las mejores sorpresas dentro de esta miniserie es la llegada de Javier Calvo porque fue asesinado, entonces no se conoce como se le dará la vuelta al guión para su aparición.

La obra producida por Atresmedia Televisión, está en colaboración con Buendía Estudios. Al mismo tiempo, es dirigida por Carlos García Mirnada y Juanma Pachón.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
José Miguel Moreno Peña

Periodista, apasionado a la música y comunicar lo que acontece en palabras. Conciente de que Internet es más democrático que la política. Adaptado al cambio constante.

Lea También

Contentsads.com