×

Rocio Carrasco: graba una serie documental tras 25 años callada

Tras 25 años de silencio respecto a su vida y su familia, Rocío Carrasco ha grabado una serie documental que se emitirá en Telecinco.

Rocio Carrasco: graba una serie documental tras 25 años callada

Rocío Carrasco ha decidido romper su silencio después de 25 años, y ha grabado una serie documental que se emitirá en Telecinco, el próximo 21 de marzo. En ella desvelará secretos sobre su familia sobre los que nunca se había atrevido a hablar.

La serie documental de Rocío Carrasco

«Rocío, contar la verdad para seguir viva», así es como se titula el documental. Fue el pasado día 15 cuando «Sálvame» desvelaba la noticia sobre la emisión de la serie. Ayer el programa emitía nuevas imágenes, donde se la escuchaba leer un mensaje significativo y cargado de sentimiento, que la hacía emocionarse.

La cadena ya está anunciando que la primera entrega será el próximo día 21 a las 22:00 horas.

El capítulo se titula: «Las alas al viento». Siendo Jorge Javier Vázquez, la única persona del plató que ha podido verlo en exclusiva antes de su estreno nacional, ante el cual ha dicho que: «Provoca mucho desasosiego».

En esta primera parte, se tratan las razones por las que ha decidido hablar y también cuál es el motivo de hacerlo ahora. «Es tan brutal que no admite contestación, pero va a haber quien la ponga en duda», subraya el presentador.

El título escogido está estrechamente ligado con la frase que Carrasco pidió leer al equipo de producción, antes de arrancar las grabaciones de la entrevista, que se alargaron durante horas y donde se desnuda como nunca y cuenta su verdad.

En el adelanto, se puede ver como Rocío está siendo maquillada y se prepara para empezar a grabar frente a las cámaras. Después lee de forma calmada la siguiente frase: «Para renacer hay que morir, como el Ave Fénix. Quemar las alas empapadas en la inmundicia y dejar que nuevas alas crezcan. Alas de oro, de luz y rocío». El Ave Fénix, es un animal con un gran significado para Rocío pues lo lleva tatuado en la espalda.

Después una vez sentada, afirma: «Estoy convencida de que si mi madre estuviera viva, estaría aquí a mi lado».

Jorge Javier ha ido soltando poco a poco algunos detalles de cómo fue para la hija de Rocío Jurado, la grabación. Además reveló que una de las personas que ha escuchado todas las horas de entrevista y ha estado en las grabaciones dice, soltó: «Ahora entiendo que esté sola».

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

loading...
Contents.media