×

Pana, el instructor de surf que habría conquistado a Lara Álvarez

La presentadora Lara Álvarez podría estar de nuevo ilusionada con un instructor de surf canario, que conoció en grabando la promo de "Supervivientes".

Pana, el instructor de surf que habría conquistado a Lara Álvarez

Lara Álvarez tendría de nuevo el corazón ocupado, por un instructor de surf llamado Pana, y que conoció cuando fue a grabar el vídeo promocional de la próxima edición de «Supervivientes». Ambos se intercambian desde hace tiempo mensajes en las redes sociales.

Lara Álvarez y pana

Es una de las presentadoras más queridas dentro de la televisión, que ha sabido ganarse a los espectadores. Su excelente labor profesional y su cercanía, la caracterizan desde un principio. Es por ello, que no suele pasar mucho tiempo soltera.

Su nueva historia de amor comenzó cuando Lara acudió a un centro de surf situado en Madrid junto a Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Carlos Sobera, para grabar la promo que se ha publicado hace poco por Mediaset. Como adelanto para la nueva edición de «Supervivientes», que se estrenará en abril en Telecinco.

Allí conoció a Pana, un instructor de surf de canarias que la enseño cómo manejar las olas, para que la presentadora no se cayera ni se hiciera daño. Fue entonces cuando surgió la chispa entre ambos y se comenzaron a seguir por Instagram. Algo inesperado para Lara quien estará unos meses fuera de España mientras se emite el concurso desde Honduras.

Fuentes cercanas a la periodista, afirman que está muy ilusionada con el joven, aunque se está tomando la relación con calma, ya que les tocará estar separados durante bastante tiempo. Y no quiere llevarse sorpresas.

Su anterior relación

Tras romper con su anterior pareja, Adrián Torres. Lara se mostró más sincera que nunca y abrió su corazón confesando que era una romántica empedernida y que “Conocer a una persona es algo que siempre anhelamos por compartir tu vida, pero nadie dijo que fuera fácil”.

Reconoce que en ocasiones ha notado que ser una persona pública, ha sido un impedimento para que la lleguen a conocer del todo. Contó además que a su mejor amigo, lo conoció en Bali, y el no no tenía ni la más mínima idea de ningún programa español, «Es la manera más auténtica de conocer a alguien”, afirmó.

“Yo en el caso de conocer a alguien prefiero que no conozca nada de mí para que no tenga una idea preconcebida. Las veces que más he encajado con alguien ha sido de forma natural, sin saber nada de la otra persona y conociendo de verdad quién eres y no qué haces”

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com