×

¿Quién es Sofia Hublitz? Charlotte en la serie ‘Ozark’

La protagonista de Ozark, Charlotte Byrde, Sofia Hublitz ha sido un pilar importante en el reparto de Ozark desde que la serie de Netflix se estrenó.

Si te apetece ver un nuevo thriller policíaco oscuro, te será difícil encontrar una opción mejor que Ozark. Protagonizado por Jason Bateman y Laura Linney, este original de Netflix cuenta la historia de una pareja que se ve obligada a blanquear dinero en un intento desesperado por salvarse a sí misma y a su familia.

Tiene básicamente todo lo que se puede desear en un thriller policíaco: antihéroes a los que hay que apoyar y contra los que hay que luchar, criminales locales, redes de narcotráfico, un extraño movimiento religioso, mentiras, asesinatos y una iluminación tenebrosa.

La serie también tiene algo que todo gran drama posee: grandes talentos emergentes de los que el público necesita saber más. Ya he hablado de la adictiva actriz que a todos nos ha enganchado en la serie, Sofia Hublitz.

¿Quién es Charlotte Byrde?

La hija de Marty (Jason Bateman) y Wendy (Laura Linney) de la familia Byrde es, posiblemente, el único personaje normal de esta emocionante serie. Mientras sus padres se las ingenian para estafar a todo Missouri para conseguir dinero, la mitad del pueblo está involucrada en complicadas redes de drogas y luchas de sangre, y su hermano juega con animales muertos, la joven Charlotte sólo quiere una vida de adolescente normal.

Es un poco frustrante a veces, especialmente con su falta de aprecio cuando se trata de helado de pistacho orgánico. Sin embargo, Charlotte actúa a menudo como el corazón de esta serie. Es como una adolescente angustiada de la CW que se tropieza con el plató de Breaking Bad, pero funciona. Mucho de esto se debe a la actuación aterrizada pero perpetuamente incrédula de Sofia Hublitz. Este es el papel más importante de Hublitz hasta el momento y tiene el honor de trabajar junto a Jason Bateman y Laura Linney.

La temporada 4 de Ozark

Si el plan de producción continúa sin contratiempos importantes, podemos esperar que la primera parte de la nueva temporada de Ozark llegue en algún momento a fines del verano o principios del otoño de 2021. Pero lo más probable es que la segunda parte no aparezca hasta 2022.

LEA TAMBIÉN:

Lea También

Contentsads.com