×

¿Quién es Fidel Albiac?, esposo de Rocío Carrasco

Fidel Albiac, el compañero de vida de Rocío Carrasco, con quien tuvo 16 años de noviazgo y este año cumplirá cinco de casados.

¿Quién es Fidel Albiac?, esposo de Rocío Carrasco

Fidel Albiac, es el actual marido de Rocío Carrasco, llevan juntos 21 años, cinco de cuales como matrimonio. Es abogado y siempre ha resultado un personaje algo oscuro y enigmático para los medios sociales, quienes afirmaban que era un gran manipulador de su mujer.

¿Quién es Fidel Albiac?

Es sevillano y tiene 48 años, intentó opositar a policía nacional y a bombero pero no tuvo suerte. Probó en el mundo de la moda y trabajó en una fábrica de aluminios. Se sacó la carrera de derecho y procede de una familia humilde.

No se sabe mucho más de su vida, ya que ha intentado mantener su imagen pública en un segundo plano.

Solo se le conocen dos relacione previas con Elizabeth Martín y Rocío Mestre, hija de uno de los peluqueros que tenía Rocío Jurado y amiga desde la infancia de Rocío. Fue a finales de los años 90 cuando saltó a la prensa del corazón por mantener una relación con «Rociito», apelativo con el que los medios llamaban a la hija de «la más grande».

De él se dice que ejerce el control absoluto del patrimonio de su mujer con la que se casó en 2016, después de 16 años como novios. En la finca Valdepalacios de Torrico, en la provincia de Toledo. El día de la boda nadie de la familia de Roció acudió, dando muestra de la nula relación que mantiene con su entorno directo.

En palabras de una conocida periodista: «Para acceder a Rocío Carrasco había que pasar por la llamada de Fidel, quien ha llegado a llamar a directivos de programas rosas para frenar ciertos temas o pedir la cabeza de colaboradores.

Han sido los medios los que siempre han afirmado que Fidel se encargó de alejar a Rocío de sus seres queridos, y de los medios de comunicación. Se dedicó a poner denuncias cada vez que alguien iba en contra de él o de su pareja. Definían a Rocío Carrasco como «una completa sumisa».

Sus suegros nunca le quisieron

Es quien maneja la herencia que su madre Rocío Jurado la dejó, logrando que no hubiera un reparto equitativo entre sus tres hijos. Recibiendo menos dinero Gloria Camila y José Fernando, a quien según Amador Mohedano, llama «los inmigrantes».

Tal es así que al igual que Rocío Jurado y Pedro Carrasco no veían con buenos ojos en su día a Antonio David Flores, tampoco aceptaban la relación con Fidel. De hecho no lo podían ni ver, era un hombre al que tenían siempre bajo sospecha. El boxeador llegó a contratar los servicios de un detective para conocerle mejor.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com