×

Rocío Carrasco: los informes psicológicos recogidos en su serie

Un total de 10 informes psicológicos presentados por Rocío Carrasco ante el juez durante todos estos años. Aparecerán en su serie documental.

Rocío Carrasco: los informes psicológicos recogidos en su serie

Una conocida revista ha informado que en uno de los capítulos de la serie documental de Rocío Carrasco, se abordarán un total de diez informes psicológicos presentados por ella ante los tribunales. Hoy, 21 de marzo, Telecinco emite en prime time el primer episodio.

Serie Rocío Carrasco: informes judiciales

Los encargados de «La Fábrica de la Tele», dueños también de «Sálvame», han decidido llamar a esta producción ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Y el motivo se debe precisamente a estos informes que la misma Rocío presentó en los diversos juicios en los que se ha tenido que enfrentar con su ex marido, Antonio David Flores.

A lo largo de estos años.

En dichos documentos consta la firma de varios especialistas entre el 2011 y el 2017. La abogada de Rocío declara que su representada no asistió a un psicólogo especialista, porque aunque no se encontraba bien psicológicamente desde mucho tiempo atrás. “Tenía miedo de que de haberlo hecho, lo habría utilizado el Sr. Flores Carrasco en su contra, en los sucesivos careos judiciales por procesos de modificación de medidas en la custodia de los menores». Es decir, por miedo a perder la custodia de sus hijos por dicho cuadro psiquiátrico.

En los informes aparecen recogidas frases como estas:

  • “Sufre síntomas de depresión con insomnio, sensación de tristeza, ideación mórbida”.
  • «Se aumenta la dosis de antidepresivos y ansiolíticos que le vengo prescribiendo”.
  • “Tiene bajo estado de ánimo y manifestaciones físicas múltiples derivadas de la ansiedad que padece”.
  • “La sintomatología que presenta es compatible con un cuadro ansioso-depresivo con crisis de angustia y ansiedad generalizada”.

El maltrato de su hija

El 27 de julio de 2012, el Juzgado de Menores número 4 de Madrid 44/2013, dicto sentencia sobre los hechos ocurridos entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores. Del epígrafe correspondiente a los “hechos probados”, se recoge que:

«Encontrándose la menor en el domicilio familiar junto a su madre, inició una disputa con aquella en el transcurso de la cual le propinó varios golpes, llegando incluso a tirarla al suelo, para posteriormente seguir golpeándola, dándole varias patadas. Como consecuencia de los hechos, Rocío Carrasco sufrió policontusiones con equimosis en la región frontal derecha, con edema en ambas muñecas, en muslo derecho, en el antepié derecho y un hematoma en el segundo dedo del pie derecho»

El fallo del juzgado declaró a Rocío Flores, responsable de: «Un delito de maltrato habitual, de un delito de maltrato, de una falta continuada de amenazas y de una falta continuada de injurias”. Motivo por el que desde entonces madre e hija no tienen ninguna relación.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com