×

‘La isla de las tentaciones 3’ anuncia la fecha de su final

'La isla de las tentaciones 3' pone fecha a su final. Telecinco emitirá las últimas entregas del reality con el desenlace de las historias.

‘La isla de las tentaciones 3’ pone fecha a su final. La próxima semana, Telecinco emitirá las últimas entregas del reality con el desenlace de las historias y el reencuentro de todos ellos en la actualidad.

La isla de las tentaciones llega a su fin

Telecinco aprovechó la emisión de la décima gala de La isla de las tentaciones 3 para anunciar la última semana de la edición. Sandra Barneda era la encargada de detallar lo que está por llegar:

El próximo lunes, 22 de marzo, como hasta ahora han venido haciendo, celebrarán un nuevo Debate con colaboradores, defensores y algunos de los participantes en en el plató de Telecinco.

El miércoles, 24 de marzo, Diego, Hugo, Raúl, Jesús, Marina, Lola, Claudia y Lara vivirán sus hogueras finales frente a la presentadora que les enseñará las «últimas imágenes» de sus parejas.

En las redes sociales

El avance se anunció en las redes sociales, Twitter, a viernes, 19 de marzo.

Mientras que el jueves, 25 de marzo, Barneda se vestirá de maestra de ceremonias para recibir a todos los protagonistas, en su reencuentro 6 meses después de las grabaciones.

Nuevas noticias.

Asimismo, se han publicado en la cuenta de Twitter de La Isla de las Tentaciones los nuevos hits que han acontecido.

  • Claudia se enfada tras los comentarios de Raúl sobre su nivel económico. «Él habla de que estoy perdida…con 23 años. Yo he terminado mi carrera y él va a cumplir 29 y todavía no ha buscado un trabajo. Como siempre veo a un Raúl un poco hipócrita que no ve lo suyo», explicaba.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com