×

La ruptura de Anita Matamoros y David Salvador

Toda la información sobre la ruptura de Anita Matamoros y su novio el empresario David Salvador está aquí, el revuelo mediático no se ha hecho esperar.

Parecía que este lunes de abril iba a ser un día cualquiera hasta que Instagram nos trajo la última tragedia de la gente guapa. Anita Matamoros y su novio David Salvador han dicho adiós a dos, muy públicos años de relación.

Tras semanas de especulación y rumores, ha sido la hija de Kiko Matamoros la que ha decidido compartir la ruptura en redes sociales, a raíz de la pregunta personal que le hacía un seguidor.

Anita Matamoros y David Salvador

La influencer aclara en su storie que la relación no ha acabado en drama, como cabría esperar, sino que ha sido de mutuo acuerdo y ambos siguen siendo amigos. Dice recordar con cariño la relación y haberla dejado aquí para “no manchar algo tan bonito”.

Por su parte Salvador no ha hecho ningún comentario público al respecto de la ruptura.

Matamoros afirma que habrá partes de su vida que van a seguir siendo privadas, pese a su estatus de personaje público, por lo que es probable que nunca se sepan los detalles concretos del final de la historia de amor.

Pese a la triste noticia no parece que el ánimo de esta joven y exitosa ex pareja haya bajado ni un ápice.

Podemos verlo en las redes sociales de ella en las que aparece contenta bailando y pasando tiempo con sus amigos y en el éxito de él. Para los que no lo supieran David dirige una exitosa cadena de restaurantes ‘Tasty Poke’ que triunfaba pre pandemia y no se ha visto en absoluto afectada por este difícil 2020.

Visualizza questo post su Instagram

Un post condiviso da ANITA (@anitamg)

Tras una noticia como esta solo queda esperar a que se reconcilien de la ruptura o que encuentren la chispa del romance con alguien nuevo. Y la segunda opción va a implicar una nueva montaña rusa de emociones para todos los que viven desde fuera la vida de Anita y David aunque, hay que ser claros, es posible que el empresario decida esconderse de la atención mediática que recibió durante la relación y Anita siga en boca de todos con o sin un hombre debajo del brazo.

Aunque la especulación sobre quién sustituirá a Salvador ya ha comenzado, todavía no parece que haya un candidato digno en el que hacer las apuestas.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media