×

Anita Matamoros responde a las críticas que ha recibido por su negocio

La hija de Kiko Matamoros y Makoke ha creado un servicio de asesoramiento de imagen por videollamada.

El jueves 17 de diciembre, Anita Matamoros estaba muy feliz de poder compartir su nuevo proyecto profesional, a través de sus redes sociales, la influencer presento su nuevo emprendimiento Anita Box, su empresa de personal shopper y asesoramiento de estilo.

Anita Matamoros

Anita Matamoros, está muy contenta de haber compartido a través de sus redes sociales su nueva empresa Anita’s Box; un servicio de personal shorpper y asesoramiento de estilo, pero muchos de sus seguidores no han recibido la noticia de la mejor manera.

La influencer publicó este jueves una imagen a su más de 630.000 seguidores de Instagram; en donde anunciaba su negocio, la hija de Kiko Matamoros Y Makoke; sale en la foto en la que parece estar hablando con un cliente por videollamada, Anita compartió esta nueva etapa que está viviendo.

Como se puede ver en la pagina, la hija del colaborador de Sálvame, asesora a las personas interesadas en cambiar su look y las aconseja en que le favorece a cada cliente, claramente tiene en cuenta la ocasión, la edad, la profesión y todos esos detalles. Este servicio se puede encontrar en su pagina web en donde la influencer ofrece dos servicios uno por 59,90 euros y otro por 109,90 euros, estos incluyen unos enlaces en los que se podrá ver de 2 a 5 outfits dependiendo de los gustos y las necesidades de cada persona; y como un bonus el paquete viene con una prenda del propio armario de ella.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ANITA (@_anitamatamoros)

Críticas

La publicación de Anita se lleno rápidamente de comentarios y no precisamente buenos; muchos de sus seguidores escribieron que les parecía un precio excesivamente costoso para el servicio que ofrecía, estos mismos comentarios los recibió en la cuenta oficial de su negocio Anita’s Box, de igual forma en la reseña de su página web.

Muchos de los usuarios opinaron que era un precio muy caro solo por enviar unos links con unos outfits que cualquiera puede conseguir en la actualidad. Sin embargo Matamoros no dudo en responder de una forma educada, además de tomarse todas las críticas como algo constructivo.

«Lamento que no te parezca correcto el precio. Este, como en cualquier servicio, va en base a muchos factores que componen un servicio (tiempo, valor del producto, experiencia que se ofrece, entre otros). De todos modos, entiendo que no puede ser a gusto de todos», respondió Anita a uno de los comentarios

Muchos no solo criticaron el precio sino también que fuera ella la que se dedicara a hacer los asesoramientos, por eso le escribían que se lo dejará a los profesionales, pero ella nuevamente respondió educadamente «Únicamente aclarar que llevo cursando 3 años en el Instituto Marangoni una carrera específica para poder ofrecer este tipo de servicios como el que proporciono en Anita’s Box. Una carrera que he realizado con el fin de poder dedicarme a este sector y dar estos servicios«; contestó Anita Matamoros.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com