×

Juan Avellaneda habla sobre los problemas de salud que tiene

El diseñador, Juan Avellaneda revela los detalles de los problemas de salud por los que atraviesa él y su familia desde hace un tiempo.

Juan Avellaneda habla sobre los problemas de salud de su familia

El diseñador, Juan Avellaneda ha revelado los detalles sobre los problemas de salud por los que atraviesa su familia y él en particular.

Juan Avellaneda revela problemas de salud

Juan Avellaneda se ha sincerado con todos sus seguidores al contar el problema de salud por el que atraviesa, un cáncer de testículos.

El impulso que lo llevó a revelar la verdad en cuanto a su salud, fue gracias a la Asociación Española contra el Cáncer.

«Creo que nos falta mucha educación para que la gente entienda qué es el cáncer: es algo que te puede pasar, hay que ponerle algún nombre a ese fantasma a pesar de que haya miedo», indica el diseñador en su reciente entrevista.

Una enfermedad recurrente

Ante el acto en el que, de manera oficial, habla sobre su condición de salud. Juan Avellaneda, afirma que la enfermedad por la que atraviesa es recurrente en su familia. Ha comentado que, su madre y su padre la han sufrido y por ende asegura no temerle al cáncer.

La importancia que le ve el diseñador al poder que tiene en la sociedad debido a su reconocimiento, es que tiene muchos seguidores que, seguramente, notan y se guían por lo que él dice. «Los personajes que somos públicos, debemos decir ‘tengo y esto y no pasa nada’«, añade Juan en su comunicado.

Un amante de la Navidad

Sin duda alguna, el tema principal del anunciado ha de ser la revelación de su estado de salud, aunque también ha decidido hablar un poco de lo que para él significa las fiestas navideñas. Se considera un ‘friki’ de la Navidad, una amante de las fiestas en diciembre pro ser un espacio familiar para todos.

«En realidad es un momento muy corto y por ende hay que disfrutarlo al máximo. A mí me encanta tener tiempo en familia y poder decorar mi casa», asegura el diseñador.

Además, confiesa que es amante de vestir prendas que estén hechas con diseños de Navidad en esta época para sentir más a fondo su espíritu navideño. Incluso confiesa que su pareja actual, a veces ha tenido que intervenir en su manera de vestir porque al parecer su amor por esta época lo enceguece y lo hace vestir más navideño de lo normal.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com