×

Juan José Ballesta revela las secuelas de su enfermedad

El concursante de MasterChef Celebrity sufrió una parálisis durante dos años por uno de los grandes problemas que tuvo en su niñez.

Juan José Ballesta ha sido una de las revelaciones del programa Master Chef Celebrity, después de estar varios años alejado de los medios, reapareció en el reality y se ganó el cariño de sus compañeros y del público

Juan José Ballesta

El actor Juan José Ballestas que se gano el Premio Goya a mejor actor revelación tras su primer papel cinematográfico, reapareció en el reality Master Chef, después de estar varios años alejado de los medios, el actor ha sido todo un éxito en el programa ya que se ganó el cariño de todos, durante las emisiones Juan a demostrado su naturalidad, sinceridad y su empeño durante las pruebas.

El actor en la despedida del programa confesó que hace mucho no se sentía tan querido y agradece a todos los que hicieron y hacen parte del reality.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Juan José Ballesta Muñoz (@juanjoballestaactor)

Las secuelas de su hiperactividad

Ballesta ha contado que sufre de hiperactividad desde que nació y comenta que «cuando era pequeño, le decía a mi madre que iba a perder la cabeza porque era muy nervioso, que me medicase».

Recuerda uno de sus momentos más duros pues sufrió en uno de los ataques que le dan por la enfermedad, sufrió un infarto en el fémur y tuvo que permanecer en silla de ruedas por un tiempo; sin embargo lo operaron y llegó a quedar paralítico por dos años. A pesar de esta dura prueba el actor logró recuperarse tras varias rehabilitaciones, hasta que consiguió caminar de nuevo, a pesar de sentirse mejor todavía tiene algunas secuelas de la enfermedad.

Ballesta comenta que actualmente intenta focalizar todo ese exceso de energía en el deporte; para él entrenar es importante para estar sano y poder despejar la cabeza; además el actor de 33 años, dice que no le importa trabajar en cualquier sector o ámbito, que para el no solo esta enfocado en la actuación. «Trabajo igual, ya sea en el cine, poner clavos o encofrar con mi padre» ha anunciado.

El actor ya se ha sincerado varias veces sobre su enfermedad y de los nervios y la hiperactividad con la que debe lidiar todos los días. Tras la expulsión de MasterChef 5 explicó que fue ese trastorno el que le afectó. Antes de abandonar el set de cocina dijo «Me la han jugado los nervios, voy por delante con la hiperactividad… Pero me siento ganador». Estas fueron sus palabras de despedida.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com