×

Vicky Martín Berrocal cuenta como fue su experiencia con COVID-19

La actriz y diseñadora Vicky Martín Berrocal volvió este miércoles a 'El Show de Bertín' y comentó sobre su ausencia por la COVID-19.

La actriz y diseñadora Vicky Martín Berrocal volvió este miércoles a 'El Show de Bertín' y comentó sobre su ausencia por la COVID-19.

La actriz y diseñadora Vicky Martín Berrocal volvió este miércoles a ‘El Show de Bertín‘ y comentó sobre su ausencia por la COVID19.

Vicky Martín Berrocal regresa

La habitual colaboradora de ‘El Show de Bertín‘, que había estado ausente por tres semanas, regresó este miércoles y confesó el motivo de su desaparición: COVID-19.

La actriz afirma que un día tras una prueba, que se le realizó en el programa, el resultado fue positivo y que tuvo que permanecer en su casa en aislamiento.

La enfermedad se le manifestó con los síntomas comunes, Vicky Martín Berrocal afirmó que se perdió el sentido del gusto, el sentido del olfato y que presentaba dificultades para caminar, además de que contaba con un terrible dolor de piernas.

Confirmó que su recuperación fue positiva y que se sentía afortunada por no tener que pasar por un hospital, «Me pude ir a Portugal, he estado en casa y no lo he sufrido como otras personas«.

La empresaria comentó que quizá lo más difícil para ella fue la parte psicológica y la soledad. En ‘El programa de BertínVicky explicó que pasó varias noches en vela con temor, y que el tener que estar sola fue muy difícil.

«Cuando he estado mala en otras ocasiones y he necesitado a alguien, siempre he tenido una hermana, una madre, una hija, un novio. Pero en este momento no podía estar con nadie. La soledad es muy dura. Nadie podía estar conmigo. Es una situación muy extraña psicológicamente«

La seriedad del COVID-19

Esta experiencia con el COVID-19 le dejó un amargo sabor de boca a Vicky Martín, pero además de eso, le dejó una importante reflexión. «La gente tiene que entender que lo que está pasando es grave. Yo lo sabía, pero después de pasarlo, más lo creo.» afirmó, haciendo un llamado a la gente para tomar con más seriedad las medidas.

A través de su cuenta en Instagram anunció su regreso al programa

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal)

Y en una historia de su cuenta explicó que ya se encuentra recuperada

«Los que estáis viendo El show de Bertín ya me habéis escuchado. Sí, tuve coronavirus durante tres semanas y por eso no pude estar en mi programa semanal en Canal Sur. Pero ya estoy bien y con inmunidad»

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com