×

Bertín Osborne y Fabiola: un décimo para ayudar tras la COVID

Bertín y Fabiola Osborne ponen a la venta un décimo con el que buscan ayudar a familias que pasan por momentos difíciles en esta pandemia del COVID.

Bertín y Fabiola Osborne ponen a la venta un décimo con el que buscan ayudar a familias que pasan por momentos difíciles en esta pandemia del COVID.

Bertín y Fabiola Osborne ponen a la venta un décimo con el que buscan ayudar a familias que pasan por momentos difíciles en esta pandemia de la COVID.

Bertín y Fabiola Osborne ayudan durante la COVID

El presentador Bertín Osborne y su esposa Fabiola nunca han sido ajenos a la ayuda social.

Ambos padres de Kike, su hijo con lesión cerebral, siempre han estado al frente buscando ayuda para todos aquellos que padecen de esta condición. Su fundación Bertín Osborne ayuda a más de 2000 personas y difunden información sobre este padecimiento.

Y no han parado de hacerlo durante la pandemia de la COVID.

La pareja, que siempre ha sido ejemplo de solidaridad, comentan que esta pandemia ha sido particularmente dura para ellos y para la fundación. El pasado septiembre su hijo, Kike, contrajo la enfermedad; y fue un golpe fuerte para ellos. Afortunadamente esto no pasó a mayores y se recuperó prontamente. De igual manera la fundación ha sufrido también por la pandemia, Fabiola comenta

«Son momentos complicados para las fundaciones que reciben ayudas del sector privado y de grandes ONGs que aportan partidas económicas a proyectos de fundaciones más pequeñas, como es nuestro caso. Algunas de esas ayudas se han paralizado o disminuido, lo que supone una barrera para poder ayudar a las familias»

Es por eso que la fundación ha decidido poner a la venta un décimo de navidad, el 87.738, como lo publicaron en sus redes sociales

Tal como lo explica Fabiola «Jugando este décimo estás ayudando a mejorar el bienestar de la familias de niños y niñas con discapacidad a través de las iniciativas de información, formación y atención psicológica de la Fundación Bertín Osborne«. Esta es una oportunidad para apoyar a la fundación, para que pueda continuar ayudando y concienciando sobre las lesiones cerebrales.

LEA TAMBIÉN:

Lea También

Contentsads.com