×

Bertín Osborne responde las preguntas de Álvaro Ojeda en A diario

Bertín Osborne ha asistido al programa de Radio Marca, A diario, donde ha respondido todas las preguntas de Ojeda con gusto y sin dudar un segundo.

Este martes, 20 de octubre, Bertín Osborne ha asistido al programa de Radio Marca, A diario, presentado por Raúl Varela con el colaborador Álvaro Ojeda. El cantante y presentador, que no tiene pelos en la lengua, ha respondido todas las preguntas de Ojeda con gusto y sin dudar un segundo.

Durante la entrevista, Osborne habló tanto de política como de deporte, jugando el juego de completar las frases que le daba el colaborador, dejando clara su opinión.

Bertín Osborne en entrevista con A diario

El presentador de Mi casa es la tuya, ha confesado en el programa de Radio Marca casi todas sus opiniones desde fútbol, una de sus grandes pasiones, hasta política, confesó quien lo ha decepcionado en la política.

También, habló un poco de su vida personal y laboral, afirmando desde un principio que “no odia a absolutamente nadie”.

Osborne opina sobre la política actual

Uno de los temas más tocados dentro de las preguntas que respondió Osborne, fue la política y su opinión sobre varios aspectos actuales. Con respecto al presidente del Gobierno, el presentador ha dicho que esta cerca de conseguir “que le peguen un ‘merengazo’ en algún lado”. Además, ha dicho que el político que mas le ha decepcionado ha sido el vicepresidente del Gobierno y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias. El cantante añade que hay dos personas que no podrían ser invitadas a su casa: Pedro Pacheco, ex-alcalde de Jerez, y el mismo Pablo Iglesias, puesto que, al parecer, Bertín resguarda a «seis exiliados del régimen de Venezuela» en su casa.

Por otro lado, cuando Álvaro Ojeda le ha preguntado “a Cayetana Álvarez de Toledo le falta medio telediario para…», el cantante ha completado la frase con «para ser más simpática». También ha dicho que Albert Rivera «se ha equivocado en irse». En cuanto a la política internacional ha dicho que Donald Trump “se ha colado desde que le nombraron presidente y antes. Se ha colado todos los días 10 y 15 veces”.

Bertín habla sobre Mediaset y su ámbito laboral

Dentro de las últimas preguntas que le hicieron los locutores al cantante, aprovecharon para preguntar como era trabajar en Mediaset y como se había vivido el enfrentamiento entre Belén Esteban y Jorge Javier el pasado verano. El presentador ha señalado que en la cadena nadie les dice que decir en sus programas. Afirma que «El tipo más liberal y espectacular es Vasile. Paolo no tiene banderas, sólo quiere espectáculo en televisión. Nadie ha recibido en Mediaset ninguna directriz sobre lo que tiene que decir».

En cuanto a su programa, Mi casa es la tuya, Bertín reveló que el martes 27 de octubre tendrá como invitado a Rafael Nadal. Ha explicado que «por obligación» y debido a la crisis del Covid-19, le tienen que hacer «una prueba todos los lunes y es un lío porque se lo tiene que hacer todo el mundo».


Contacto:
Nina Alejandra Landazabal Pescador

Creativa y siempre con una mente abierta, Nina Landazabal es una artista integral con énfasis en Teatro Musical y especialización en Comunicación Social nacida en Colombia. Toda su vida ha estado inmersa en el mundo artístico y cree que al fusionar el arte con la buena comunicación se puede cambiar al mundo.

Lea También

Contentsads.com