×

Entrelobos: poster y galería de imágenes de la película de Juan José Ballesta

Tras un par de años un tanto ausente de las pantallas, Juan José Ballesta parece dispuesto a recuperar su caché con su intervención en la exitosa serie Hispania y las inminentes Bruc y Entrelobos, un drama que llegará a las pantallas mañana 5 de noviembre.

La película del director y guionista Gerard Olivares (14 kilómetros) es un nuevo acercamiento a las historias de niños criados y credidos entorno a un grupo de animales, lejos del contacto humano, algo que ya intentaron cineastas como François Truffaut con El pequeño salvaje.

Carlos Bardem (Celda 211), Alex Brendehemul (En la ciudad) y Sancho Gracia (800 balas) completan el reparto de papeles principales de las aventuras de Marcos, un niño de siete años vendido por su padre para trabajar un perdido lugar de Sierra Morena.
Con él aprende los secretos de la naturaleza y a su muerte sobrevive doce años junto a una manada de lobos, convirtiéndose en su líder.
Aunque ecónomicamente es una coproducción hispanogermana, Entrelobos es la primera película rodada en España con una unidad de naturaleza, lo que significa un rodaje paralelo al de ficción de catorce meses con lobos de verdad, un detalle que revela el destacado pasado como documentalista de Olivares, para el que la naturalidad y la verdad de lo que vemos es lo más importante.
Esperemos que no se hayan dejado una buena historia en el camino.
Entrelobos: poster y galería de imágenes de la película de Juan José BallestaLeer más sobre Entrelobos

Lea También

Contentsads.com