×

Tenso reencuentro entre Antonio David y sus ex-compañeros de Sálvame

El velatorio de Mila Ximénez provocó que Antonio David se reencontrara con sus antiguos compañeros de Sálvame

Sálvame Antonio David

Antonio David Flores reapareció en la vida pública para despedir a Mila Ximenez. Allí se produjo un reencuentro tenso entre sus ex-compañeros de Sálvame. Es la primera salida del ex guardia civil tras la emisión de la serie documental de Rocío Carraco, expareja del colaborador y madre de sus hijos David y Rocío.

La reunión de Antonio David y los compañeros de Sálvame en el Tanatorio

En el tanatorio de la M30 de Madrid donde velaba a Mila Ximénez, se encontraban los protagonistas del reality show, quienes no volvieron a entablar relación desde la docuserie.

Allí se podía encontrar a Carlota Corredera, Belén Esteban, Kiko Hernández, María Patiño, Lydia Lozano, Paz Padilla, Belén Rodríguez o los directores David Valldeperas y Raúl Prieto.

Si bien el reencuentro fue tenso, el excolaborador notó algo de cariño por parte de los curiosos que lo aplaudieron al llegar al lugar. Antonio David agradeció con un gesto con la mano. Al mismo tiempo que él entraba, desaparecían de la luctuosa escena Terelu Campos y su hija Ale Rubio, acompañadas de Chelo García Cortés. Sólo Gustavo González y Raquel Bollo, de los presentes en ese momento, se quedaron con la familia.

Por su parte, Rocío Carrasco también envió un mensaje de ánimo y fuerza a la familia de la colaboradora, con quien tenía muy buena relación a pesar de que esta se había convertido en gran defensora de su exmarido.

Mila Ximénez y Antonio David: una amistad más allá del Sálvame.

La periodista falleció este jueves a los 69 años tras meses de lucha contra el cáncer de pulmón que padecía y recibió el cariño tanto de sus compañeros como del público que se quiso acercar al tanatorio. La periodista y Antonio David Flores coincidieron en la casa de Guadalix de la Sierra en el año 2019. Entonces quedó patente la amistad entre ambos. La sevillana y el malagueño se conocieron décadas atrás y desde el principio tuvieron buena sintonía.

Despedida de Antonio David, excolaborador de Sálvame, en Instagram para Mila Ximénez

El excolaborador de diversos programas del corazón encaró las cámaras para hablar de la importancia de Ximénez en su vida. «Para mí, Mila ha sido una persona muy importante», dijo a los medios desplazados hasta el tanatorio. La periodista y Flores mantenían una gran amistad y compartieron cámara en el último GH VIP. «Así quiero recordarte. Riendo. 20 años desde que nos conocemos y aún no me hago a la idea de no volver a verte. Siempre tuve en ti un buen consejo, una mirada cómplice y una buena reflexión de cómo afrontar la vida», escribió por Instagram el malagueño junto a una foto de ambos en el reality de Mediaset.

Lea También

Contentsads.com