×

Fallece Mila Ximénez a los 69 años como consecuencia de un cáncer de pulmón

Fallece Mila Ximénez, colaboradora de ‘Sálvame’, tras varios meses de lucha contra el cáncer de pulmón.

Mila Ximénez ha fallecido este miércoles, 23 de junio, a los 69 años de edad como consecuencia del cáncer de pulmón que padecía y contra el que luchaba desde hace más de un año. La excolaboradora de Sálvame atravesaba los momentos más duros de su enfermedad y finalmente se ha confirmado el peor de los desenlaces.

Fallece Mila Ximénez a los 69 años

Joaquín Prat ha sido el encargado de dar la triste noticia del fallecimiento de Mila Ximénez en pleno directo del programa de Ana Rosa. Estas han sido sus palabras:

“Hoy es un día… lamento que lleguéis en un momento en que todos los que trabajamos en Mediaset nos hemos quedado huérfanos, generosa, cariñosa, entrañable, nos ha dado grandes momentos en lo personal y lo profesional”.

La lucha contra el cáncer de Mila Ximénez

En marzo de este año, Mila Ximénez, tenía esperanzas en un tratamiento contra el que contrarrestar el avance del cáncer. Sin embargo, tras un año en tratamientos, su oncólogo explicó que su tumor no estaba del todo ubicado.

Cuando le diagnosticaron el cáncer de pulmón, Mila se había sometido a varios tratamientos para intentar acabar con la enfermedad. El pasado mes de marzo compartió con los espectadores en ‘Sálvame’ el difícil momento por el que estaba pasando debido al tratamiento: «O continuo o tomo la decisión de que yo no quiero seguir viviendo así. Lo que me ha pasado este mes no es vida. Yo tengo mucha fuerza, pero cada vez me cuesta más sacarla y levantarse».

En todos estos meses de lucha a Mila Ximénez no le han faltado los apoyos, sobre todo de grandes amigos como Belén Rodríguez o Terelu Campos, su hija, hermanas y los colaboradores de ‘Sálvame‘ como Jorge Javier Vázquez.

El presentador ha querido despedirse de su gran amiga a través de Twitter con esta publicación: «El viaje es infinito. Siempre juntos, Mila».

Mila Ximénez será velada en el tanatorio M30 de Madrid, donde se espera que a lo largo de la tarde acudan sus amigos, compañeros y familiares.

La colaboradora estuvo al pie del cañón mientras su salud se lo permitió, además siempre recibía muchos mensajes de apoyo. Su última publicación en Instagram, donde tenía más de 800.000 seguidores, fue hace unas semanas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mila Ximenez (@milaximenezoficial)

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com