×

Nuria Marín es la nueva presentadora de Sálvame

Nuria Marín es una mujer que cuida mucho de su salud, y una gran aficionada al deporte pues corre maratones y practica yoga y Crossfit.

Nuria Marín será la nueva presentadora de Sálvame, el programa estrella de la prensa del corazón de Telecinco. Nuria tiene 39 años y ha dedicado parte de su vida a la presentación. Trabajó en varios programas de Mediaset y ha presentado en algunas ocasiones Sálvame.

Ahora, regresa al programa que se emite por las tardes por Telecinco como la nueva presentadora.

Quién es Nuria Marín

La futura presentadora de Sálvame, Nuria Marín, estudió Periodismo en la Universidad Ramon Llull. Sus comienzos en el medio de comunicación los hizo en la Fábrica de la Tele, productora que la situó en programas como Sálvame y Cazamariposas.

En este último hizo su debut como presentadora.

A sus 39 años ya había trabajado en el programa Sálvame durante las fechas navideñas y sustituyó a María Patiño en el programa de Socialité cuando la presentadora principal se fue de vacaciones. Además de su paso por los platós de Telecinco, Nuria también hizo parte de otras cadenas televisivas de Mediaset como presentadora de algunos eventos o programas como Divinity y Boing.

Estuvo al frente de un reality show de Telecinco, en donde se trabajaba como conductor entre la convivencia y el set de grabación de La casa fuerte. Trabajó en ese entonces junto a Jorge Javier Vásquez y Sonsoles Ónega. También hizo parte de otros programas de Mediaset, como Hable con ellas, Mad in Spain y Sábado Deluxe.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nuria Marin (@nuriasecret)

La vida tras la periodista

Es una gran aficionada al deporte: corre maratones y practica yoga y Crossfit. Marín es una mujer que cuida mucho de su salud, así lo da a conocer en sus post de Instagram, donde cuenta con mas de 155 mil seguidores. La nueva presentadora de Sálvame, además de trabajar en lo que más le gusta que son los medios de comunicación, también dedica gran parte de su tiempo a tener un físico acorde a sus gustos. Según la propia periodista, lo consigue a base de dieta y con la práctica de deporte, incluyendo tratamientos de belleza para complementar su imagen.

Vida sentimental de Nuria

Nuria lleva más de 18 años con su pareja, con la que presume de mantener una relación muy sólida. Con él no sólo comparte vida sino también carrera, pues JuanLu de Paolis es periodista y guionista. Paolis participó en programas como Salvados y colaboró en otros programas de LaSexta.

Trayectoria profesional de Nuria

Después de terminar su carrera en la Universidad de Llull, comenzó a trabajar en la Revista Super Pop donde estuvo tres años. Después pasó a trabajar como guionista para un programa catalán y tiempo después entró a La Fábrica de la Tele, donde trabajó como coordinadora de programas de entretenimiento.

Presentó programas como: Campamento de Verano, Cazamariposas, Abre los Ojos y Mira y Sálvame. Fue presentadora principal de Divinity y ahora comienza su trayectoria como presentadora en el programa Sálvame.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com