×

Quién es Gjon´s Tears representante de Suiza en Eurovisión 2021

El representante de Suiza Gjon´s Tears en Eurovisión 2021, se presentará en la gala final este 22 de mayo con su canción Tout I´Univers.

Gjon´s Tears participante de Eurovisión 2021, es el representante a suiza, se prepara para competir con países que están en lista para la gran final este 22 de mayo, interpretando su canción Tout´Univers.

Quién es Gjon´s Tears

Su verdadero nombre es Gjon Muharremaj, conocido con el renombre artístico Gjon´s Tears y es el representante de Suiza en Eurovisión 2021. Su gusto por la música da inicio desde muy pequeño, a la edad de 9 años Tears ya había participado en varios programas de televisión como Albania´s Got Talent (2011) aquí ocupó el tercer lugar, en Got Talent de la edición en suiza (2012) logró llegar a las semifinales y a la versión francesa De La Voz (2019).

La canción Tourt I´Univers

Esta canción se ha convertido en la banda sonora para el documental de la vida de Rocío Carrasco, por lo que ahora es conocida en toda España, el interprete mostró nuevamente su talento en la presentación de su canción acompañado del piano en la primera emisión de la producción.

La gran final que se llevará a cabo este sábado 22 de mayo, Gjon´s Tears competirá interpretando esta canción, «Estoy muy feliz de poder participar en Eurovisión este año y de poder difundir un mensaje positivo con mi canción Tout I´Univers. Para nosotros era importante mantener la esperanza en este momento particularmente difícil; no debemos rendirnos y debemos mantenernos fuertes» agregó el cantante en entrevista para el medio de comunicación RTVE.

Gjon´s Tears se enfrentará en la final con con los representantes de los países de Albania, Serbia, Bulgaria, Moldavia, Portugal, Islandia, San Marino, Grecia y Finlandia, quién también ya aseguraron su paso a la final este fin de semana.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Laura Ximena Rojas

"Vivir para servir" Comunicadora Social-Periodista, Locutora y Productora de Medios Audiovisuales, en servicio para la comunidad.

Lea También

Contentsads.com