×

Mila Ximénez recibe el alta del hospital por su cáncer

Después de un año de estas batallando contra el cáncer, Mila Ximénez vuelve a ser hospitalizada.

Al parecer, por recomendación del equipo médico que ha llevado el tratamiento de Mila Ximénez por cáncer de pulmón. Por el momento, no existe un reporte preciso sobre su condición; pero, por las declaraciones hechas con anterioridad, hay gran preocupación en relación con cómo ha evolucionado su tratamiento.

Hoy 2 de abril, Mila Ximénez vuelve a su casa, aunque ignoramos en que condiciones y cual es su verdadero estado.

Los días previos al reingreso de Mila Ximénez

Ya ha pasado cerca de un año que Mila enfrenta una dura lucha contra el cáncer de pulmón.

Todo parecía ir de acuerdo a lo planificado; sin embargo, no fueron hasta estás últimas dos semanas que la colaboradora de Sálvame declaro que las cosas se habían complicado, y no era lo que se esperaba.

Al parecer, en propias palabras de Mila, el cáncer ya no se podía controlar en ciertas zonas. Así, expresaba, se pondría a disposición de los especialistas para realizarse un tac; una prueba con el cual, se tomaría la decisión de continuar con el tratamiento o simplemente “no querer vivir así”.

Mientras que otro mensaje que prendió las alarmas fue la publicación en redes sociales de su amiga Belén Guerrero; un mensaje conmovedor de ánimo y apoyo, tal vez, por la situación que estaba pasando. En tanto, otro mensaje solidario fue el de Carmen Borrego que expreso “cuídate mucho, tienes que ser fuerte”.

Cómo está el entorno de Mila

De momento, no han surgido declaraciones o comunicados acerca del ingreso, desde el lunes pasado, en el Hospital de La Luz de Madrid. Sin embargo, se reconoce que Mila, en todo momento, se encuentra en compañía de su hermana y cuñado; y todo el entorno, que se encuentran al pendiente de la situación, han mostrado gran preocupación.

Mientras tanto, en Telecinco todavía no han brindado algún comunicado oficial, y lo más seguro es que espera un informe más certero para delimitar su posición.

LEA TAMBIÉN:

Lea También

Contentsads.com