×

Un avión de Spirit Airlines se incendia durante el aterrizaje en pista

Un avión de la aerolínea Spirit Airlines se incendia durante un aterrizaje en una pista de Atlanta ante el enorme temor de los pasajeros.

avión se incendia aterrizaje

Un avión se incendia en un aterrizaje en Atlanta con el enorme temor de los pasajeros. El avión de Spirit Airlines ha sufrido una terrible incidencia cuando estaba terminando de aterrizar. El enorme temor de los pasajeros ha quedado en un susto: comunican que no hay muertos ni heridos.

Un avión de la aerolínea Spirit Airlines se incendia durante un aterrizaje

Pánico a bordo de un vuelo de Spirit Airlines que entró en combustión en la parte trasera mientras aterrizaba en el aeropuerto de Atlanta, Georgia.

Enorme susto para todos los pasajeros a bordo, pero afortunadamente, no hay víctimas ni heridos. La aeronave había partido del aeropuerto de Tampa, Florida, y volaba a Atlanta, Georgia. No hubo ningún problema durante el viaje. El drama tuvo lugar durante el aterrizaje. Al parecer, los testimonios de los pasajeros y las declaraciones en Twitter del aeropuerto de Atlanta explican que los frenos del trolebús se sobrecalentaron provocando las llamas.

La parte trasera del avión se incendia y se llena de humo en el aterrizaje

A los pasajeros del vuelo de Spirit Airlines les fue bien, ya que la aeronave también logró llegar al destino sin ningún problema. De momento el avión está fuera de servicio porque además de reparar los daños, han de proceder al mantenimiento y seguridad del vehículo. Según informa Fanpage, Scottie Nelms, un pasajero del avión, habló para los micrófonos de Fox5 y contó lo que sintió durante el aterrizaje.

El testimonio de un pasajero

“Nadie sabía qué era hasta que nos detuvimos por completo en medio de la pista de aterrizaje. Vimos una llama que salía del motor y yo y los demás asistentes comenzamos a volvernos locos”, dijo Nelms. De esta forma entendemos el pánico que gobernó a los pasajeros que vivieron unos minutos de terror intenso y del que afortunadamente todo quedó en un susto. Como han explicado, el avión está inoperativo y no hay que lamentar heridos ni fallecidos.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com