×

Ana Peleteiro anuncia su matrimonio con Benjamin: así ha sido su pedida

Ana Peleteiro explica su pedida: "Y sin esperarme absolutamente nada, delante de la catedral, se arrodilló y me preguntó “Quieres casarte conmigo?"

ana peleteiro pedida

Ana Peleteiro se casa con su novio Benjamin y así ha sido su pedida en la calle. La deportista ha compartido en redes sociales el vídeo en el que su novio le pide matrimonio.

Ana Peleteiro se casa con su novio Benjamin: así ha sido la pedida

Tras anunciar que estaba «viviendo un sueño» al estar embarazada de una niña a la que llamarán Lúa, Ana Peleteiro ha disfrutado de otro maravilloso instante. Su novio Benjamín ha sorprendido a la deportista gallega con una pedida de mano en plena calle.

Sin duda, la deportista ha respondido «sí». «Me invitó a un paseo mañanero por su ciudad… Y sin esperarme absolutamente nada, delante de la catedral, se arrodilló y me preguntó: ‘¿Quieres casarte conmigo?'», ha contado a través de sus redes sociales.

La pedida de Ana Peleteiro

La atleta ha asegurado que «en ese mismo instante» su corazón se paró. Pestañeó «unas 40 veces» para asimilar lo que estaba sucediendo y sin duda dijo «SÍ». «Sí hoy, mañana y todos los días de mi vida, quiero convertirme en tu mujer y formar la familia más bonita, especial y diferente del mundo», ha escrito a través de su cuenta de Instagram. Además, junto a estas palabras en la que expresa cómo se sintió, Ana Peleteiro ha compartido un vídeo. En el que vemos cómo la deportista es incapaz de contener las lágrimas ante tal sorpresa.

El vídeo

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ANA PELETEIRO BRIÓN (@apeleteirob)


La boda y su noticia aparece tan solo unas semanas después de que la pareja anunciara que están esperando su primer hijo en común. La deportista está embarazada de cuatro meses, publicó una carta en redes sociales en la que explicaba que se enamoró de Benjamin «muchos años atrás». Sin embargo, la vida decididió que no era su momento entonces. Tras cinco años de aquel primer intento la vida les volvió a juntar. «Me enamoré de la forma en la que tratabas a tus hijas, en cómo te desvivías por ser el mejor papá y del amor incondicional que tenías por ellas, sin dejar de ser el novio más bueno y atento del mundo».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com