×

La triplista gallega Ana Peleteiro anuncia que está embarazada

La atleta Ana Peleteiro da la sorpresa en las redes sociales. A sus de 26 años -cumplirá 27 en diciembre- será madre de un bebé. Así lo ha comunicado.

Ana Peleteiro embarazada

La triplista gallega Ana Peleteiro anuncia que está embarazada. Laatleta comunica en redes sociales que será madre por primera vez; está de tres meses.

La triplista gallega Ana Peleteiro anuncia que está embarazada

Ana Peleteiro está embarazada a sus 26 años de edad.

Lo cierto es que la atleta cumplirá 27 en diciembre. La medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio ha comunicado que está embarazada de tres meses. La deportista había comentado en su día su intención de quedarse embarazada y que próximamente hará realidad junto a su pareja desde hace ocho meses, el también atleta Benjamin Compaoré.

El anuncio de Ana Peleteiro embarazada

La atleta gallega hizo el anuncio a través de sus redes sociales con un mensaje hacia su pareja. «Vamos a ser papás de un bebé precioso que nacerá rodeado de muchísima gente que lo va a amar y a cuidar». Antes, en el mismo texto, la deportista de Ribeira habla de su segunda oportunidad con su pareja “y la vida nos sorprende con lo más bonito, con aquello que queremos y deseamos desde el primer día”.

El embarazo y el video

En octubre del 2019, Peleteiro había expresado su deseo de ser madre a corto plazo. Entonces había detallado que tenía una cláusula en su contrato con Adidas por la que una posible gestación no repercutiría en ese vínculo. Javier Zapata, en nombre de la firma, me dijo: ‘No va a repercutir nada en tu contrato aunque un año te quedes embarazada y no compitas‘. Así lo desveló entonces la triplista gallega. Está por ver cómo evoluciona el embarazo. Por el momento en el video vemos su felicidad y la de los suyos. En él muestra a sus familiares y amigos recibiendo la noticia del embarazo de la atleta con un test.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ANA PELETEIRO BRIÓN (@apeleteirob)

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com