×

Tras el bronce en Tokio, Ana Peleteiro ha cumplido un sueño de 55.000 euros

La atleta gallega ha podido comprarse un coche de 55.000 euros que llevaba esperando 7 meses y acaba de estrenarlo en las calles de Madrid.

Land Rover Ana Peleteiro

Ana Peleteiro alcanzó su mayor sueño en los Juegos Olímpicos de Tokio al obtener la medalla de bronce en el triple salto. Su simpatía y su actividad en las redes sociales le ha ganado muchos seguidores y por ello ha decidido compartir el cumplimiento de otro de sus sueños, un coche de 55.000 euros.

Ana Peleteiro estrena nuevo coche por las calles de Madrid

Ana se ha comprado un coche por el que lleva esperando mucho tiempo y no ocultó su alegría al conseguirlo. «¿A quién le acaban de entregar su coche nuevo después de siete meses de espera?», describió la medallista olímpica en sus redes sociales.

La selfie dejaba en evidencia su ilusión al recoger su nuevo coche: un Land Rover Evoque, cuyo precio se sitúa en los 55.000 euros, sin detalles de lujo extras.

«¡Después de muchos años soñando con este coche, por fin puedo decir que es mío!», manifestó Ana Peleteiro posando junto a su flamante nuevo vehículo de color negro. La oriunda de Ribeira lo ha querido estrenar y por ello se la observa conduciendo su Land Rover por las calles de Madrid, con la plaza de Cibeles de fondo.

Ana Peleteiro, la nueva sensación en las redes sociales

Peleteiro es muy activa a la hora de subir imágenes y audiovisuales en su cuenta personal de TikTok, donde cuenta con casi 300.000 seguidores. Uno de los últimos videos de la saltadora gallega de 25 años de edad se ha vuelto rápidamente viral. Ana bailaba en el salón de su casa un tema de la cantante catalana Rosalía llamado «Linda», en colaboración con la artista dominicana Tokischa. El vídeo tiene más de 120.000 visualizaciones y casi 8.000 likes.

Ana Peleteiro: “Jamás me he sentido discriminada en el Atletismo”

La atleta tampoco escapa a las polémicas sobre las diferencias entre hombres y mujeres en el deporte. En este sentido, Peleteiro sostiene que «parece que ahora todo son diferencias» aunque en el caso del atletismo «es un deporte que, a pesar de que hay diferencias visibles entre hombres y mujeres, jamás se me he sentido discriminada» ya que se ha admirado por igual al atleta que salta 18 metros como a la atleta que salta 15.

«Es una de las cosas más bonitas que hay en el atletismo, que hay las mismas pruebas, las mismas oportunidades y no te van a juzgar por tu condición sino por tu carisma, lo que debería servir para que otros deportes lo tomen como ejemplo«, ha concluido la atleta gallega.

Lea también:

Lea También

Contentsads.com