×

Tiroteo en un supermercado de EEUU deja un muerto y varios heridos

Muere una persona y otras 12 resultan heridas en un tiroteo en un supermercado de Tennessee, EEUU. La policía apunta a un único tirador.

EEUU, tiroteo en un supermercado

Tiroteo masivo en un supermercado de Menfis, EEUU. Un hombre armado ha matado al menos a una persona y ha dejado otros 12 heridos, en algunos casos de gravedad, antes de quitarse la vida.

Tiroteo en un supermercado de EEUU

El tiroteo sucedió sobre las 13.30 hora local. Según ha definido en rueda de prensa Dale Lane, el jefe de la policía local, lo sucedido ha sido “el acontecimiento más horrible en la historia de Collierville”. La localidad tiene 50.000 habitantes y está ubicada a unos 45 kilómetros al este de Menfis.

El desenlace del tiroteo es este: una persona ha muerto y al menos otras 12 han resultado heridas. El supermercado está ubicado en un suburbio de la ciudad de Memphis, en el estado de Tennessee. En dicho supermercado también ha muerto el tirador. La policía apunta a que podría haberse suicidado.

El tiroteo sucedió en un supermercado de Menfis, EEUU

Según informó el jefe de policía de Collierville, los doce heridos han sido trasladados a centros hospitalarios cercanos. Ha reconocido también que algunos de ellos están actualmente en estado muy grave. La policía recibió el aviso del tiroteo a las 13.30 hora local (18.50 GMT) y acudió al lugar de los hechos pocos minutos después de lo sucedido. Posteriormente aseguró la zona, inició la protocolaria atención a los heridos y comenzó a desalojar el supermercado.

El sospechoso del tiroteo del supermercado en EEUU

Varios de los empleados del supermercado tuvieron que esconderse durante el tiroteo. También lo hicieron los clientes que allí estaban. La reacción fue protegerse de las balas en distintos puntos del supermercado, desde oficinas a cuartos de refrigeración de alimentos. Lane confirmó que la investigación actualmente apunta a que el tirador fue el hombre que decidió suicidarse antes de la llegada de los cuerpos policiales al supermercado.

Lane mostró su faceta más humana. Visiblemente afectado, el jefe de policía admitió que la escena es «terrorífica». Confirma que este suceso es el más grave ocurrido en la historia de esta localidad. Por último, el jefe de policía señaló que, al parecer, el tirador estaba trabajando en la azotea del edificio.

LEA TAMBIÉN:

– Tiroteo en una universidad de Rusia

– Tiroteo en un funeral en Pakistán

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com