×

Programas especiales desde La Palma: cuándo y dónde verlos

'Equipo de Investigación' y 'En el punto de mira' ofrecerán programas especiales desde La Palma este viernes 24 de septiembre.

Programas especiales de televisión sobre el volcán de la Palma

Este viernes 25 de septiembre, La Sexta y Cuatro preparan programas especiales en prime time sobre la erupción del volcán de la Palma que se enfrentarán en audiencia a ‘Got Talent’ en Telecinco y a ‘La Voz’ en Antena 3.

La Sexta prepara un programa especial desde La Palma con ‘Equipo de Investigación’

Gloria Serra será la encargada de dirigir el programa especial de La Sexta desde La Palma de la mano de ‘Equipo de Investigación’ en un formato llamado ‘El volcán’ que comenzará a emitirse a las 22.15 en La Sexta. 

En este programa en directo, la reportera catalana y su equipo comentarán las consecuencias de la erupción del volcán y de lo que se puede esperar a partir de ahora, haciendo especial énfasis en el papel de los seguros en la gestión de los daños y en si se está especulando con los precios de las viviendas a causa de la erupción.

‘En el punto de mira’ prepara un programa especial desde La Palma que se emitirá en Cuatro

En el caso de Cuatro, será ‘En el punto de mira’ quien ofrecerá su primera entrega en directo sobre el volcán a la misma hora que ‘Equipo de Investigación’ de la mano de profesionales como  Verónica Dulanto, Boro Barber y María Miñana, con el apoyo de Alejandro Rodríguez de Cuatro al día.

Varios colaboradores estarán repartidos por La Palma para informar en un programa especial sobre la última hora

Según ha adelantado la cadena, Barber estará junto a los equipos de emergencia (Guardia Civil, Policía, UME, bomberos…) en la zona para mostrar en primicia cómo están trabajando bajo la premisa de atenuar los efectos de la erupción y ayudar a los damnificados.

Verónica Dulanto se encargará de estar a mano con las personas afectadas, escuchando sus testimonios sobre las evacuaciones y recogidas precipitadas.

Por su parte María Miñana estará en la zona costera donde se espera la llegada del río de lava y Alejando Rodríguez mantendrá a los espectadores al corriente de la última hora con respecto a los daños provocados por las coladas del volcán.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:

Lea También

Contentsads.com