×

Muere Alec John Such, el bajista fundador de Bon Jovi, a los 70 años

Muere a los 70 años Alec John Such, el primer bajista y miembro fundador de la mítica banda de música rock Bon Jovi.

muere Alec John Such

Bon Jovi anuncia que muere su bajista fundador Alec John Such. «Para ser honestos, nos encontramos a través de él”.

Muere Alec John Such

Fallece Alec John Such, miembro fundador y bajista original de la banda Bon Jovi. Todo ello según un tuit del grupo del domingo 5 de junio por la tarde.

Tenía 70 años. «Estamos desconsolados al escuchar la noticia del fallecimiento de nuestro querido amigo Alec John Such. Era un original. Como miembro fundador de Bon Jovi, Alec fue parte integral de la formación de la banda», dice el mensaje.

Such trajo al guitarrista Richie Sambora y al baterista Tico Torres a la banda en sus primeros días, dice el comunicado.

Muere el bajista fundador de Bon Jovi, Alec John Such

«Para ser honestos, nos encontramos a través de él: era un amigo de la infancia de Tico y trajo a Richie para que nos viera actuar. Alec siempre fue salvaje y lleno de vida. Hoy esos recuerdos especiales ponen una sonrisa a mi rostro y lágrimas en mis ojos. Lo extrañaremos mucho», decía el mensaje. Bon Jovi son de Nueva Jersey y en 1983 ya habían tenido éxitos con canciones. Sus temas populares como «Livin’ On Prayer» y «Wanted Dead or Alive» han sido una constante de la música Rock. Such dejó la banda en 1994 y luego lo reemplazaron por el bajista Hugh McDonald.

Salón de la Fama

El grupo se reunió cuando Jon Bon Jovi fue incluido en el Salón de la Fama del Rock & Roll en 2018. En la ceremonia de inducción, Such habló con cariño de su tiempo con sus compañeros de banda y dijo lo siguiente. «Los amo hasta la muerte. Siempre lo haré». «Cuando Jon Bon Jovi me llamó y me pidió que estuviera en su banda hace muchos años, pronto me di cuenta de lo serio que era y tenía una visión a la que quería llevarnos. Y estoy muy feliz de haber sido parte de esa visión», dijo en su discurso. De esta forma la propia banda anuncia su fallecimiento.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com