×

Jon Bon Jovi se está quedando calvo

Jon Bon Jovi está preocupado, worried que diría él, porque su frondosa y larga melena corre peligro.
El artista se acerca a la década de los 50 y dice que ya está notando los primeros indicios de calvície.
Dentro de su preocupación, se fija en sus colegas musicales y ve como, por ejemplo, Sting sigue molando aunque esté medio calvo pero él, cuya melena es parte esencial del icono que representa, no molará tanto si empieza a salirle la coronilla o entradas; o ambas dos.

Estoy muy preocupado por el tema de mi pelo – Jon Bon Jovi (traducción libre)Y es que el solista de Bon Jovi, nuestro ídolo de los 80, 90 y más allá se levanta por las mañanas dejando la almohada llena de pelos, la ducha se atasca más de lo habitual y se mira y remira en el espejo a la búsqueda de entradas, y no las de sus conciertos, precisamente.

Es por eso que, a pocos días de cumplir los 47 años (el día 2 de marzo), se da friegas diariamente con productos crecepelo o anticaída de pelo, que lo mismo da que da lo mismo.

¿Qué será de nosotras, fans acérrimas del morbo que siempre ha levantado Jon Bon Jovi (más incluso que el indiscutible Lenny Kravitz) si empezamos a verle con la cabeza más parecida a la de Antonio Resines? A lo mejor, habrá que empezar a renovarse y buscar nuevos iconos melenudos…Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com