×

Millie Bobby Brown y su nuevo novio, Jake Biongiovi, presumen de relación

La actriz estaría en una relación con el influencer Jake Biongiovi, hijo del reconocido cantante Bon Jovi.

millie bobby brown novio

La actriz, Millie Bobby Brown, reconocida mundialmente como ‘Eleven’ en Stranger Things, ha compartido varias fotografías con su actual novio, Jake Biongiovi. La relación habría iniciado a comienzos de año.

Millie Bobby Brown tiene novio

Pese a que los adolescentes no han anunciado su relación, se les ha visto juntos desde comienzos de año y hace pocos días, paparazzis los fotografiaron agarrados de la mano por las calles de New York.

No obstante, llama la atención las historias e imágenes que comparten en sus redes sociales. En la más reciente publicación de Jake, se observa a los jóvenes en un coche con la descripción «BFF» o mejores amigos.

Brown se ha caracterizado por no compartir imagen formal de su relación, sin embargo, sube varias historias en las que se les ve juntos.

jake novio de millie

Carrera profesional

La actriz continúa impulsando su carrera con éxitos de Netflix como Strager Things y Enola Holmes. Este año apareció en la popular cinta Kong vs Godzilla.

Millie terminó de rodar la última temporada de la serie en Atlanta. Después, se le vio junto a Jake confirmando así los rumores sobre una relación.

Quién es Jake Biongiovi

El actual novio de Millie es el tercer hijo del cantante Bon Jovi. El joven de 19 años se describe como actor, aunque no se conozca sobre su participación en alguna producción. No obstante, su popularidad en redes sociales como Instagram es innegable, puesto que tiene más de 200 mil seguidores.

Parejas de Millie

Esta no es la primera vez que Millie Bobby Brown, de 17 años, presumen nuevo novio en Instagram; pues anteriormente compartió imágenes de sus relaciones con Jacob Sartorious, el cantante estadounidense o Joseph Robinson, un jugador de rugbi británico.


Contacto:
Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Lea También

Contentsads.com